Celebridades

Reina Letizia sorprende al usar los pantalones más virales de TikTok

La reina Letizia llegó a Colombia, donde conocerá de primera mano el trabajo que la Cooperación Española realiza en el país latinoamericano.

La reina Letizia llegó a Cartagena de Indias, Colombia para comenzar un nuevo viaje de cooperación en el que conocerá de primera mano el trabajo que realiza España para ayudar en el desarrollo de la zona, con un estilismo que sorprendió a los fans de la realeza.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias, fue recibida por Verónica Alcocer, esposa del presidente de Colombia, Gustavo Petro y como es habitual en este tipo de viajes, la reina eligió las prendas básicas de cooperante de España como el clásico chaleco rojo.

En ocasiones anteriores, la esposa del rey Felipe ha explicado que, en este tipo de viajes, prescinde de sus looks más formales y apuesta por el uniforme típico de los cooperantes para que toda la atención esté puesta en los proyectos que visita y no en su vestimenta.

La reina Letizia se arriesga con los pantalones virales de TikTok

Aunque es habitual que la reina elija prendas de Zara o Massimo Dutti, en esta ocasión llamó la atención por sus pantalones cargo en tono arena de Stradivarius, que además de ser “low cost” se hicieron tendencia entre las tiktokers.

El pantalón, que también lo tiene su hija Leonor pero en otro color, lo combinó con una blusa básica blanca y botines de suela track de Panama Jack.

La prenda que acaparó toda la atención en el discreto estilismo elegido por la reina para bajar del avión es un básico de armario, pues une generaciones, pues su diseño de tiro alto, silueta recta y doble bolsillo lateral “¡se han hecho virales gracias a TikTok!”, según la página web de la marca.

Curiosamente, su hija, la princesa Leonor, lo tiene igual en tono crudo. Se le vio puesto, primera vez, durante la visita a Cadavedo con motivo de los premios princesa de Asturias el pasado octubre, y lo combinó con un jersey gustoso rosa y zapatillas deportivas blancas.

Tags

Lo Último

Más Noticias