Aunque todo parecía indicar que la reciente felicidad de Shakira al lado de Lewis Hamilton era extensiva y que hasta los dimes y diretes con su ex Gerard Piqué podrían haber terminado, pues esto solo fue una suposición, ya que la colombiana supo esperar el momento para tomar la revancha.
Todo parece indicar que la colombiana no desea saber nada del clan Piqué, por lo que se niega a hacerle cualquier favor a su ex, quien actualmente tiene en España a los hijos de ambos, por el periodo vacacional y obedeciendo el convenio que firmaron, sin embargo, Sasha y Milan deberán regresar a Miami el próximo 19 de junio.
Fecha que se ha vuelto controversial debido a que el 23 de ese mismo mes, Marc Piqué se casa y su hermano desea ir a la boda en compañía de sus hijos y de su nueva pareja Clara Chía, pero los planes se han visto obstaculizados por el rotundo “No” de Shakira.
Las razones de Shakira para no dejar más tiempos a los niños
La colombiana se ha negado a conceder más días de vacaciones al exjugador, por lo que Sasha y Milan deberán regresar el 19 de junio como lo acordaron.
A pesar de las peticiones de los abogados de Gerard Piqué para que los niños permanezcan unos días más en España para la boda de su tío, Shakira no tiene ninguna intención de ceder, según lo ha dado a conocer el programa “Y ahora Sonsoles”.
Según se sabe, el presidente de Kosmos le propuso a la cantante recompensar esos días más adelante, pero ella decidió rechazar el acuerdo, lo cual ha puesto muy molesto a Marc, quien tiene una relación estrecha con sus sobrinos.
Entre los posibles motivos de la intérprete para negarse a que sus hijos vayan al enlace se presume que es la presencia de Clara Chía en el evento, pues no quiere que convivan con la actual pareja de papá.
A lo que se suma que la colombiana debe de estar muy pendiente del estado de salud de su padre William Mebarak en los siguientes días, tras la operación que se le practicó.