Celebridades

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, celebra en grande su cumpleaños número 34

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas eligió un espectacular sitio para celebrar en grande esta fecha especial.

Michelle Salas La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas celebró su cumpleaños número 34 (Instagram @michellesalasb/Instagram @michellesalasb)

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas celebró este 13 de junio su cumpleaños número 34, rodeada de su familia y amigos.

A través de redes sociales, la modelo e influencer compartió algunos de los momentos emotivos que vivió en un viaje que realizó a las paradisíacas playas de Punta Mita, en Nayarit, México, rodeada de su círculo más cercano, entre ellos su prometido Danilo Díazgranados , así como su hermana, Camila Valero.

En las imágenes se puede ver a Michelle Salas con un atuendo de dos piezas en color blanco, joyería dorada y maquillaje discreto. Además de su larga y rubia cabellera.

La modelo e influencer celebra su cumpleaños número 34 (Instagram @michellesalasb/Instagram @michellesalasb)

Como era de esperarse, Stephanie Salas, se manifestó en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para su hija, fruto del breve romance que tuvo con Luis Miguel en el pasado.

“Alguien me dijo que tendría una muñeca que cuidar. Que entre mis brazos yo la dormiría y así mi vida iba a cambiar.  Te amo niña Michelle. La felicidad entera hoy y siempre para ti mi niña ✨te amo❤️ Mushiiii🍾🥂🎂a tirar la casa por la ventana”, escribió al pie de una fotografía en blanco y negro en la que posa con su amada hija.

La actriz dedicó un sensible mensaje a su hija Michelle Salas en su cumpleaños 34 (Instagram @stephaniesalasoficial/Instagram @stephaniesalasoficial)

A los amorosos mensajes se sumaron los de Humberto Zurita, pareja actual de Stephanie Salas, quien también se dio cita en el hermoso lugar que escogió la familia para celebrar a la primogénita de Luis Miguel.

El actor se manifestó en redes con un cariñoso mensaje para Michelle Salas (Instagram @zuritahm/Instagram @zuritahm)

¿Cuándo se casará Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

Michelle Salas anunció el pasado 7 de mayo que se ha comprometido con Danilo Díazgranados tras siete años de relación.

La pareja se conoció en Nueva York cuando la mexicana se mudó para empezar su carrera como modelo, en el 2016.

Danilo Díazgranados es un empresario originario de Venezuela que, de acuerdo con su perfil de LinkedIn, es cofundador de una empresa ubicada en Miami llamada ‘Toys For Boys’, una boutique privada con artículos de lujo como relojes, piezas de arte, joyería y hasta autos.

Se especula que la pareja se casará a finales de este 2023, en Santo domingo, República Dominicana.

Así fue el espectacular festejo de cumpleaños de Michelle Salas:

Tags

Lo Último

Más Noticias