Celebridades

“Tu Música Urbano”: Dónde ver la ceremonia, la alfombra roja y los nominados

Los premios se llevarán a cabo este mes y será transmitido por dos empresas importantes internacionalmente.

Tu Música Urbano “Tu Música Urbano": Dónde ver la ceremonia y la alfombra roja (Instagram)

Los Premios “Tu Música Urbano llega a su 4ta edición y será transmitida en la pantalla chica. La ceremonia será conducida por Vanessa Claudio, una presentadora de televisión y actriz puertorriqueña.

Los premios celebran lo mejor de la música urbana y se reconoce a los artistas que están a nivel global en los géneros del reggaetón, tropical, trap regional mexicano y fusiones con pop.

“Desde la cuna del reggaetón en Latinoamérica, San Juan de Puerto Rico, regresan los premios que celebran la transformación de la música un derground y reguettonera a la urbana de hoy, exquisita enfusiones y ritmos como el pop, la música tropical y el dembow”, narra el comunicado.

Los artistas más nominados en los premios “Tu Música Urbano”

“Tu Música Urbano” tendrá más de 32 categorías como Artista del Año, Canción del Año, Top Artista Femenino, Top Artista Masculino, Top Artista Trap y Top Canción Tropical Urbano.

Shakira tiene cinco nominaciones, gracias a sus colaboraciones con Bizarrap y Karol G, quien por su parte tiene nueve nominaciones, ocho Rosalía y Becky G cinco.

“Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny lideran las nominaciones con 12, 11 y 10, respectivamente. Rauw Alejandro compite entre sus nominaciones para Artista del año, Top Artista Social y Canción del Año por “Lokera”, Feid se alza como el segundo más nominado con menciones en categorías, como Top Artista Masculino, Álbum del Año Artista Masculino por “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum” y Compositor del Año, mientras que en un tercer término entre los más nominados figura Bad Bunny, quien brilla como nominado para Artista del Año, Canción del Año por “Me porto bonito” y Concierto Tour del Año por “World& Hottest Tour”, entre otras”, continúa el comunicado.

¿Cuándo y dónde ver “Tu Música Urbano”?

Los premios se llevarán a cabo el próximo 15 de junio y la transmisión será a través de Telemundo Internacional a partir de las 5 de la tarde de México; 6, Colombia; 8, Argentina y 7, Venezuela. Mientras, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo y en primera fila completamente en vivo de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas.

Tags

Lo Último

Más Noticias