Celebridades

“La Casa de los Famosos”: Esposo de Raquel Bigorra le envió ramo de flores desde un helicóptero

La cubana esta cumpliendo 49 años de edad y su esposo se hizo presente con ramo de flores y un regalo

El reality de Televisa y Endemol, “La Casa de los Famosos México” ha logrado posicionarse como el más popular del momento pues gracias a toda la polémica entre sus participantes ha logrado colarse en las tendencias diarias, por lo que miles de personas están al tanto de lo que sucede dentro de la casa, y recientemente Raquel Bigorra vivió un momento inolvidable al recibir un arreglo de flores por su cumpleaños 49.

El pastel de cumpleaños de Raquel Bigorra

La producción de “La Casa de los Famosos México” sorprendió a la querida conductora de la Habana, Cuba con un pastel para que apagara su velita, pidiera su deseo y lo compartiera con sus compañeros.

Al darse cuenta del pastel, Raquel Bigorra no pudo contener su alegría y comenzó a cantar sus tradicionales mañanitas.

La sorpresa del esposo de Raquel Bigorra en helicóptero

Alrededor de las 2:25 de la tarde de este jueves 15 de junio los habitantes de “La Casa de los Famoso” escucharon aproximarse un helicóptero que de inmediato llamó su atención y cuando salieron se dieron cuenta que se trataba de una sorpresa para Raquel Bigorra por su cumpleaños.

Por su parte, Raquel Bigorra salió corriendo de la casa para ver y al aproximarse nuevamente el helicóptero le lanzaron un ramo de flores, lo que ocasionó que la conductora comenzara a llorar de la alegría, pero al mismo tiempo se hiperventiló al grado de no poder respirar, pero rápidamente recobro la tranquilidad.

Te amo Gavira”, indicó entre llantos Raquel Bigorra.

Pero eso no fue todo ya que también le aventaron decenas de pétalos de rosas y un regalo mismo que quedo atorado en una de las columnas de la pared por lo que no pudo tener.

Qué sorpresa tan mamalona. “Se me fue el aire, no podía respirar”, bromeó Raquel Bigorra con Wendy Guevara, quien también gritaba que les aventaran comida.

Asimismo, contó que era esto le causaba una emoción muy grande ya que su marido “es una persona tan seria que no se presta a una cosa como estas”.


Tags

Lo Último

Más Noticias