Celebridades

Tom Cruise estaría decepcionado de la relación entre Shakira y Lewis Hamilton

Aseguran que el actor de Hollywood tenía mucha confían en que él sería quien robaría el corazón de la colombiana

Shakira La cantante colombiana regresó a Barcelona y fue invitada al Gran Premio de España de Fórmula 1 ( Instagram @shakira/Instagram @shakira)

Todo parece indicar que Shakira ha comenzado a sanar las heridas del corazón y ha apostado por una nueva relación con Lewis Hamilton, con quien a últimas fechas se les ha captado en románticas situaciones, sin embargo, parece que esta relación ha comenzado a causar ámpula, nada más y nada menos que con Tom Cruise, quien pensaba tenía una oportunidad con la colombiana.

Y es que, el actor de Hollywood también hizo su lucha con la artista y hasta flores le envió, tras un encuentro que tuvieron en Miami, donde todo parecía viento en popa y ambos lucían felices.

Según fuentes cercanas al actor de “Top Gun” señalaron que se encuentra contrariado ante la noticia de que Shakira y Lewis Hamilton han iniciado una relación. “Él creía que había generado mucha química con la colombiana y que pronto estarían saliendo”.

Shakira disfrutó del domingo del Grand Prix al lado de Tom Cruise - Créditos: Instagram

“Para él ha sido un gran golpe para el ego”, dijo la fuente a medios internacionales, al destacar que Cruise consideraba a Hamilton como un buen amigo.

Shakira y Hamilton muy acaramelados

Hay que recordar que a últimas fechas a la cantante y el piloto de carreras se les ha visto muy acaramelados en el GP de España y luego en una cena de amigos en Barcelona. Aunque la ahora pareja no ha confirmado nada, ahora, ya no esconde su amor.

A un año de distancia de su separación de Gerard Piqué, la artista se ha dado una nueva oportunidad en el amor y parece que esta vez todo va viento en popa con el piloto de Fórmula 1, con quien cada vez se le más.

Tags

Lo Último

Más Noticias