Celebridades

Los escándalos en los que ha estado envuelto Ezra Miller, protagonista de “The Flash”

El comportamiento de los últimos años del actor estadounidense lo habría llevado a mantenerse fuera del ojo público.

Después de una serie de acusaciones en su contra por abuso sexual, secuestro, allanamiento ilegal y desplantes entre sus fanáticas, Ezra Miller regresa al ojo público como una estrella y protagonizando “The Flash”, la nueva película de superhéroes de DC.

El actor fue acusado de posesión de drogas, en el 2011, los cargos fueron retirados y pagó una multa de 600 dólares. En el 2018, se reveló como persona no binaria.

No me identifico. Al diablo con eso. Queer simplemente significa no, no hago eso. No me identifico como hombre. No me identifico como mujer. Apenas me identifico como humano”, comentó Miller al portal de The Hollywood Reporter.

Los escándalos en los que ha estado envuelto Ezra Miller

Dos años después fue grabado intentando ahorcar a una fan en la puerta de un bar de Reykjavik, en Islandia, el traía sandalias a pesar de que había nieve. La seguidora no levantó cargos, pues él asegura que estaba pasando por un mal momento en cuanto a su salud mental, pero el video quedó registrado en las redes sociales.

En enero de 2022, Ezra Miller subió un video y amenazaba a un famoso grupo que promueve crímenes de odio, por lo que fue investigado. En marzo del mismo año, el actor tuvo unas multas por alterar el orden público, acosar a una pareja y golpear a una mujer con una silla en una fiesta.

Después, el estadounidense fue acusado por ofrecer drogas a un menor de edad, desapareció por un tiempo hasta desactivó su cuenta de Instagram. Además fue acusado de tener secuestrada a una mujer con sus tres hijos en una granja con armas, en donde se decía tenía plantíos de cannabis con su amiga Whitney Suters y juntos dirigen Rebel Alliance Cannabis.

Ezra Miller con problemas de salud mental

Ninguna de los señalamientos en su contra han sido confirmados, sólo fue acusado de allanamiento por entrar la casa de un vecino sin permiso, se disculpó y dijo tener problemas con su salud mental.

El actor de 30 años prefirió para el estreno de “The Flash no dar alguna declaración, incluso se llegó a decir que no asistiría, lo que sí es real es que los productores de la cinta han puesto todo su empeño para que sea un éxito, pues tiene una inversión de más de 190 millones de dólares el largometraje.

Tags

Lo Último

Más Noticias