Celebridades

Los motivos por los que Juan Pablo Medina terminó con Paulina Dávila

La pareja llevaba tres años de relación, incluso vivían juntos, pero luego de sus problemas de salud todo concluyó.

Juan Pablo Medina confirmó su ruptura sentimental con Paulina Dávila, los motivos fueron sus problemas de salud. En el 2021, fue amputada su pierna derecha tras presentar un fuerte dolor en el estómago, lo que lo llevó a alejarse de sus seres queridos.

Medina recibió gran apoyo de su familia y en especial de su novia, con quien ya llevaba varios meses viviendo juntos, pero su situación de salud y mental lo llevaron a alejarse de todos en especial de su compañera sentimental.

“Mi problema fue que yo no tuve la capacidad de hablar todo esto ni con ella ni con mi hermano, ni con mis papás, me cerré, entonces fue difícil”, contó el actor al programa La Saga.

Los problemas de salud de Juan Pablo Medina lo llevó a concluir su relación con Paulina Dávila

Una de las causas principales de su rompimiento fue la forma en la que enfrentó sus problemas de salud, pues se negaba a hablar de lo que estaba viviendo, a pesar del gran apoyo que tenía. Aunque Paulina Dávila y él están en buenos términos, cada uno tomó caminos diferentes.

“Yo no podía ni pensar. Tenía mucho miedo todavía. Ella iba todos los días y estuvo conmigo todo el tiempo y fue espectacular, fue hermoso, ella y mis papás y cómo nos acomodamos, no había de otra. Yo me sentía muy tranquilo y muy acompañado.

“Cada quien haciendo sus proyectos, pero ya no estamos juntos. Hay mucho amor, sobre todo pasaron cosas muy fuertes que teníamos que trabajar cada quien, pero todo bien”, concluyó Juan Pablo Medina.

Tags

Lo Último

Más Noticias