Celebridades

“Mi mejor amigo”: Laura de la Fuente envió tierno saludo a Cristián de la Fuente por el Día del Padre

En marco del Día del Padre, Laura de la Fuente mostró, una vez más, la gran relación que tiene con su padre, Cristián de la Fuente.

Laura de la Fuente y su padre Cristián de la Fuente

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, publicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram para celebrar al actor en marco del Día del Padre.

Como una forma de regalonear a su papá, la joven de 18 años de edad subió una serie de fotos y videos en donde comparte en familia, ya sea en la época actual, así como también cuando ella era solo una niña pequeña.

A los registros, Laura de la Fuente Castro escribió un lindo mensaje en donde se refería a Cristián de la Fuente no solo como un gran padre, sino que también como su mejor amigo.

“¡Feliz día a mi mejor amigo! Cristián de la Fuente, muchas gracias por siempre estar para mí, ya sea para reír, llorar, hablar o simplemente estar”, escribió Laura de la Fuente para finalizar con un “Te amo infinito” en mayúsculas.

En la publicación de Instagram, su padre se hizo presente en un comentario donde el actor decía “¡Te amo! Gracias por elegirme como tu papá. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida. Te amo”.

Cristián de la Fuente y su hija Laura de la Fuente

Cristián de la Fuente: Laura es una de las mujeres que más ama

Con solo ver los posteos que tanto Laura de la Fuente como Cristián de la Fuente suben a sus redes sociales, uno ya puede hacerse una idea del gran lazo que ambos tienen. Sin embargo, también hay palabras explícitas que lo demuestran.

Por ejemplo, hace varios días, el actor estuvo en una conferencia de prensa enmarcada por su participación en la serie internacional “Amores que engañan”. En dicha ceremonia, al chileno le consultaron respecto a las mujeres y cuáles son las más importantes para él. La respuesta fue casi instantánea.

“Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Me cuidan y me quieren”, contestó en aquella oportunidad demostrando que tanto su hija como la madre de ella están por delante.

Tags

Lo Último

Más Noticias