Celebridades

Jared Leto va con Kim Kardashian a la Semana de la Moda de París con excentrico look

El actor posó para las cámaras en el desfile Primavera-Verano 2024 de Menswear como parte de la Semana de la Moda de París.

Luego de su llamativo look inspirado en Choupette para la MET Gala, Jared Leto volvió a dar de qué hablar con el estilismo que lució en la Semana de la Moda en París.

Previo a que Kim Kardashian se uniera a él, el actor posó para las cámaras en el desfile Primavera-Verano 2024 de la icónica Menswear como parte de la Semana de la Moda de París.

El estilismo de Jared Leto

Jared Leto de 50 años optó por un maquillaje ahumado de color rojo brillante alrededor de sus ojos azules y tiñó las puntas de su larga cabellera con un color azul real.

Para un toque adicional, el actor tiñió de color blanco la parte superior de sus cejas con acentos amarillos brillantes en el medio y una barba bien cuidada.

El ganador del Oscar vistió una larga gabardina blanca, se ató una tela morada y verde alrededor de la cintura y usó guantes, pantalones y zapatillas a juego.

El actor de “House of Gucci” complementó su estilismo con un collar de oro grueso y otras cadenas más pequeñas, así como lentes oscuros de gran tamaño con una cruz plateada para cambiar su apariencia.

El actor ganador del Premio de la Academia está programado para aparecer en varios proyectos próximos, incluido el reinicio de Disney’s Haunted Mansion, que se estrena el próximo mes el 28 de julio, y Tron 3 (2025).

Jared también protagonizará el thriller “Adrift”, dirigido por Darren Aronofsky y producido por Jason Blum, que se encuentra en preproducción.

Mientras que su banda, 30 Seconds to Mars, anunció recientemente su primer álbum en cinco años y lanzó su nuevo sencillo “Stuck”, “una carta de amor al poder del movimiento y la conexión”.

Tags

Lo Último

Más Noticias