Celebridades

Shakira vacaciona con sus hijos, Sasha y Milan, luego de su encuentro con Gerard Piqué

Ha llegado el turno de la cantante colombiana para consentir a sus hijos antes de que retomen sus actividades escolares.

Shakira La cantante ha dejado Barcelona con sus hijos Sasha y Milán - Créditos: Instagram Shakira La cantante ha dejado Barcelona con sus hijos Sasha y Milán - Créditos: Instagram

Luego de que Gerard Piqué llevara de vuelta a sus hijos Sasha y Milan a Miami, tras pasar con ellos 15 días tal y como lo establece el acuerdo que firmó con Shakira en noviembre pasado, ahora ha llegado el turno de la cantante colombiana para consentir a sus pequeños antes de que retomen sus actividades escolares.

Es por ello que Shakira esta semana planeó un viaje muy especial a lado de sus hijos y aunque el destino parecía ser desconocido, fue la periodista Glenda Umaña, de CNN en Español, quien a través de sus redes sociales reveló el lugar que eligió la cantante para pasar unos días alejada de los paparazzi que la persiguen en Miami.

“Chicos estoy que se me sale el corazón, no saben lo que acaba de pasar. Estamos aquí en Costa Rica en el hotel, no voy a decir cuál, y acabamos de ver pasar a Shakira con sus hijos. Está aquí en Costa Rica. La perseguí y la perseguí pero ya se fue”, dijo visiblemente emocionada.

En una de las fotografías que compartió la comunicadora se puede ver posando a lado de Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, quien la acompaña a casi todos los destinos que visita.

La periodista coincidió con el hermano de Shakira en Costa Rica (Instagram @glendaumanah/Instagram @glendaumanah)

En redes sociales también se viralizó una fotografía en la que se ve a la cantante colombiana muy sonriente a lado de una niña, lo que indica que ella y su familia está lista para tomar unos días de descanso en familia, luego de pasar varios días sin sus hijos y con la preocupación latente por la salud de su padre.

Shakira no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía

Este viernes 23 de junio se casa Marc Piqué el hermano de Gerard Piqué y dicho evento habría sido motivo de discusión entre el exfutbolista y su ex pareja, dado que él pretendía prolongar la estancia de sus hijos en Barcelona para que lo acompañaran a la ceremonia, sin embargo, Shakira no cedió a las peticiones del padre de Sasha y Milan para que los menores no tuvieran que convivir con Clara Chía.

Tags

Lo Último

Más Noticias