Celebridades

“Mi amada princesa”: Alicia Machado celebra en grande los 15 años de su hija, Dinorah

La ex Miss Universo no escatimó en gastos para consentir a su única hija, quien ha dicho es su mayor prioridad

Alicia Machado recurrió a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores detalles de la impresionante fiesta que organizó este viernes en honor a su hija, Dinorah, con motivo de su cumpleaños número 15.

En los videos que compartió en su perfil de Instagram, se puede ver a la ex Miss Universo con un lujoso vestido color dorado con mangas asimétricas. Para esta fiesta especial apostó por un maquillaje ligero en tonos cobrizos y su cabello lo utilizó suelto con ligeras ondas en las puntas.

Mientras que a su adorada Dinorah se le mira con un vestido azul oscuro con pedrería brillante, maquillaje discreto y un hermoso peinado que resaltaba más sus facciones.

De acuerdo con la información publicada en redes, la fiesta tuvo lugar en un lujoso recinto de la ciudad de Miami y la organización del mismo estuvo a cargo de Juliet María Marquez, de yulieventos. Entre los invitados se encontraba la actriz Aylin Mujica.

La tierna felicitación de Alicia Machado a su hija Dinorah

En un publicación especial, Alicia Machado, quiso gritar al mundo el amor y la admiración que siente por su amada hija, que desde siempre ha sido su mayor prioridad.

“Felicidades tus 15 años, comienzas a tener tu propia vida y tus propias maneras de lograr lo que te propongas porque eres un ser de luz brillante y siempre tendrás todo nuestro amor y apoyo para guiarte por el camino de tu felicidad y tu bien! Te amo hija mía y hoy nos espera toda una aventura!”, publicó al pie de una foto en la que aparece abrazando a la festejada.

¿Quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

Alicia Machado por muchos años mantuvo en secreto la identidad del padre de su única hija. Sin embargo, un día a través de redes sociales presentó al papá de Dinorah, quien ha estado pendiente de la joven pese a no estar en una relación formal con la actriz.

Su nombre es Rafael Hernández Linares y es un importante empresario mexicano de quien la venezolana estuvo muy enamorada.

Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Alicia Machado:

Tags

Lo Último

Más Noticias