Celebridades

Bailarín salva a Beyoncé de sufrir un accidente con su escotado vestido

El incidente ocurrió durante un concierto de la artista estadounidense en Hamburgo, Alemania.

Beyoncé - Créditos: Instagram de @beyonce Beyoncé - Créditos: Instagram de @beyonce

Beyoncé está causando sensación con su tour, “Renaissance World Tour”, mismo que ha causado sensación gracias al impresionante show que la esposa de Jay Z está dando. Pero durante uno de sus últimos conciertos estuvo a punto de sufrir un accidente en pleno escenario, ¿qué le pasó? A continuación, te lo contamos.

La cantante estadounidense se libró de sufrir un accidente con el escote de su vestido gracias a la rápida y atenta intervención de uno de los bailarines de su show.

El bochornoso momento sucedió el miércoles en el concierto que la cantante texana ofreció en la ciudad alemana de Hamburgo. En plena interpretación del tema Break My Soul, su pecho izquierdo estuvo a punto de salirse de su ajustado vestido.

Por suerte para ella, uno de los bailarines que tenía más próximo, se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar, por lo que decidió intervenir él mismo para ahorrarle el mal rato a la superestrella.

Sin que casi nadie se diera cuenta, el bailarín se colocó delante de la diva de Houston y entre los dos colocaron las cosas en su sitio para que el pecho de la cantante no quedara al descubierto.

Tras la rápida intervención del bailarín, el show continuó con normalidad, aunque los numerosos asistentes que grababan con sus teléfonos la actuación captaron la escena.

Por lo que el video se hizo viral en las últimas horas en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias