Celebridades

Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, derrocha estilo en Nueva York

La adolescente de 17 años quiere estudiar diseño de moda y no tiene relación con Tom Cruise desde hace varios años.

Suri Cruise La hija de Tom Cruise y Katie Holmes luce idéntica a su madre - Créditos: Instagram

A sus 17 años, Suri Cruise, tiene un increíble parecido físico con su madre Katie Holmes, tal como lo demuestran las recientes fotografías en las que, por primera vez es captada usando maquillaje y poco a poco, se ha convertido en un referente de estilo entre las nuevas generaciones.

Durante un paseo con un grupo de amigas por Nueva York, donde vive con su madre, la protagonista de “Dawson Creek” desde 2012, Suri Cruise eligió un look de inspiración noventera compuesto por un top básico negro de tirantes, una falda vaquera midi, una prenda imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda esta temporada, y tenis.

Un estilismo que complementó con unos calcetines blancos, varios brazaletes y un chocker de raso doble en el que destacaba una gran flor plateada.

De la misma manera, la adolescente siguió la tendencia del clean look, que consiste en llevar el pelo recogido y aplicar los productos de maquillaje de la manera más sútil posible para resaltar su belleza natural.

La hija de Tom Cruise fue captada con un look casual.

Además, como cualquier chica de la generación Z, no se separó en ningún momento de su teléfono móvil, que llevaba en la mano.

Suri quiere convertir su afición por la industria fashion en su profesión, según aseguraron fuentes cercanas a Katie Holmes al tabloide Daily Mail. La adolescente tiene en mente estudiar diseño de moda y desde hace unas semanas comenzó a enviar aplicaciones a varios centros de Manhattan

La razón por la que Tom Cruise está distanciado de su hija

Suri Cruise, fruto de la relación entre el actor Tom Cruise y Katie Holmes, ha vivido alejada de su padre desde que rompieron su relación en 2012. Y al parecer no porque ella haya querido sino porque su padre así lo decidió.

De acuerdo con US Weekly, el protagonista de “Misión Imposible” no ejerce su derecho como padre de ver a su hija 10 días al mes tal y como estipula su acuerdo de divorcio, solo porque no quiere.

Cruise y Holmes se casaron en 2006 y se separaron en 2012 cuando la actriz de 39 años presentó la solicitud de divorcio. Una noticia que al actor le tomó por sorpresa, pero desde entonces padre e hija, que en ese momento tenía seis años, no volvieron a aparecer juntos públicamente. La última foto en la se les ve juntos es de 2013.

Se revela que Tom Cruise no tiene voz sobre la vida de su hija Suri; llevan 10 años distanciados - Créditos: Instagram

Ahora, Suri es una adolescente de 17 años, que vive con su madre en Nueva York, donde se mudaron tras la separación, poniendo tierra de por medio. Uno de los motivos de distanciarse geográficamente de su padre, también tuvo que ver con la doctrina religiosa que profesa Cruise. Holmes decidió alejar a su hija de la Cienciología.

En mayo de 2006, Gary Morehead, ex jefe del equipo de seguridad de la sede principal de la Cienciología, declaró que el actor apenas veía a su hija desde su divorcio con Holmes porque el líder de la iglesia, David Miscavige, le habría hecho creer que estaba poseída por un espíritu maligno.

Tags