Celebridades

El video que Talina Fernández pidió publicar cuando muriera: “Han llenado mi vida con alegría”

El esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, fue el encargado de publicar el video en donde la conductora se dijo muy bendecida de la vida que tenía

El medio del espectáculo esta de luto, la tarde del 28 de junio falleció Talina Fernández dejando hueco muy grande y difícil de ocupar, por lo que el productor Andrés Tovar compartió un video inédito que “La Dama del buen decir” le pidió que compartiera cuando ella muriera.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el productor Andrés Tovar, a quien Talina siempre agradeció por haberle dado la oportunidad de hacerla regresar a la televisión mexicana mediante el matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, compartió un video que le pidió que compartiera cuando ella muriera.

Comparto este video a petición de Talina. ‘Súbanlo a las redes cuando haya trascendido”, dijo. ‘Calma Tali, para eso faltan muuuuchos años’. Navidad de 2020. Sabía que me dolería tu partida, pero hasta hoy no sabía qué tanto. Solo tengo palabras de profundo agradecimiento para ti”, escribió Tovar.

Dicho material fue grabado en diciembre de 2020, año en el que Fernández regresó a la televisión mexicana como invitada especial de “Sale el Sol”.

“Termino este año con una alegría nueva en mi corazón. Cuando uno piensa que ya se acabó y que no queda nada más que hacer, aparece un grupo de jóvenes, liderados por Andrés, y me llevan y me acogen en su grupo ya muy hecho de mucho tiempo. Me tienen la paciencia, me dan el brazo para que no me caiga, me oyen cuando tengo algo que decir y me acogen en sus casas y en sus vidas. Yo no tengo más que agradecimiento. Acabo el año dándole gracias primero a Dios, y luego a mis compañeros; Andrés, primero, que me recuperó de algo que ya veía venir como cayendo en una cuesta y de repente estoy viva otra vez. De repente tengo nuevos amores, yo no sabía que mi corazón, que ya estaba ahíto de amor de tantos años de haber amado, todavía tuviera cupo para tantas personas: Andrés, Charly, Paulina, Luzma, Pepe han llenado mi vida con alegría, con enseñanzas. Ver a los jóvenes rompiéndose en pedazos para hacer las cosas bien, para tener una familia, para ser gente decente. Soy muy bendecida. No quiero decir más porque me van a dar ganas de llorar”.

Estas fueron las palabras de Talina, las cuales, seguramente, todos los que estuvieron ahí apreciarán y guardarán en sus corazones.

La última voluntad de Talina Fernández

Ayer, tras la muerte de la gran conductora, su hijo Coco Levy reveló los últimos deseos que tuvo su madre.

El primero, que los pleitos familiares terminaran y que la unión de todos ellos reinara. Esto porque, como te comentamos, sus tres nietos estaban peleados por la herencia que les dejó Mariana Levy.

Según José Emilio, María no le quería dar el dinero que su madre les dejó, hecho que ocasionó una batalla entre ellos.

Por otra parte, la Dama del buen decir quería hacer una obra de teatro y hacer un viaje a Egipto.

Tags

Lo Último

Más Noticias