Celebridades

Jacqueline Bracamontes es considerada irresponsable por viajar en un submarino

A días de que murieran unas personas en el sumergible, la actriz presume sus vacaciones a Hawái que levantó las alertas en las redes sociales.

Jacqueline Bracamontes compartió en sus redes sociales el viaje familiar que hizo a Hawai y de ahí subirse a un submarino, pero sus fanáticos no lo tomaron muy bien, pues consideran que es muy arriesgado, en especial tras la implosión del Titán, donde cinco personas perdieron la vida.

Hace unas semanas se dio a conocer que un grupo de personas se dirigian al fondo del Océano Atlántico para explorar los restos del Titanic por medio de un sumergible con 5 tripulantes a bordo, aunque las autoridades hablaron de una implosión hay muchas especulaciones al respecto.

Jacqueline Bracamontes tuvo la oportunidad de cancelar

Los usuarios de las redes sociales aseguran que no es confiable realizar este tipo de actividades turísticas, no obstante se siguen realizando y se ponen en peligro las personas

“Obviamente Jacky quería cancelar el meterse al submarino y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar más de 40 metros… yo les dije, ‘el que no quiera, se queda en tierra’ y ¿qué creen?”, escribió Martín Fuentes, piloto de carreras y esposo de la actriz.

En la instantánea se observa cómo Bracamontes, su esposo y sus cinco hijas disfrutan de las profundidades del océano, mientras tanto fueron duramente criticados por poner en riesgo a sus hijas.

Tags

Lo Último

Más Noticias