Celebridades

Robert De Niro está de luto por la muerte de su joven nieto

La actriz Drena de Niro, hija de Robert De Niro, dio a conocer que su hijo Leandro falleció.

Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro, perdió la vida a los 19 años, así lo dio a conocer su madre Drena De Niro, el pasado 2 de julio con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre”, se lee en el post que está acompañado por una foto de Leandro.

“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá”, indicó la actriz de 55 años.

“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé, lo siento mucho, Carlos Mare. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño”, concluyó.

Él es Leandro, el nieto de Robert De Niro

Leandro era hijo de Drena De Niro y el artista Carlos Mare. Aunque tenía 19 años, el joven incursionó en la actuación desde niño. Uno de sus papeles más recordados es en la cinta “A Star Is Born” (2018) en donde interpretó al hijo de George “Noodles” Stone de Dave Chappelle, que era el mejor amigo de “Jackson Maine”, al que dio vida Bradley Cooper.

En aquel filme también apareció su madre, Drena, ella es la mayor de los siete hijos de Robert De Niro, pues la adoptó cuando se casó, en 1976, con Diahnne Abbott. Con ella tuvo a Raphael, que fue su primer hijo biológico. De Niro y Abbott se divorciaron en 1988.

Drena ha aparecido en varias películas protagonizadas por su padre como “Showtime” (2002); “Wag the Dog” (1997); “City by the Sea” (2002); y “The Intern” (2015).

El 14 de mayo, Día de la Madre, Drena de Niro compartió varias fotos posando con su hijo y algunos videos, junto a las que escribió, “Hoy fue un buen día”.

Tags

Lo Último

Más Noticias