Celebridades

Shakira responde a las especulaciones de que su último tema musical está dedicado a Gerard Piqué

La cantante ha hablado de su dolor sentimental y de su vida privada a través de sus temas musicales.

Shakira se ha vuelto tendencia en los últimos días por su nuevo tema musical “Copa Vacía” en el que colabora con Manuel Turizo. La cantante había enfocado sus anteriores temas musicales a su ruptura con Gerard Piqué, por ello sus fanáticos se cuestionan si lo volvió hacer.

La colombiana tuvo una relación sentimental con el exfutbolista por 12 años, donde tuvieron dos hijos, Milan y Sasha; pero, al parecer, una infidelidad de Piqué logró una ruptura dolorosa para la cantante, quien se enfocó en escribir canciones y compartir por ese medio su dolor y parte de lo que estaba pasando en su vida privada.

Shakira aclara si el tema “Copa Vacía” tiene alguna referencia hacia su relación con Gerard Piqué

Tras las especulaciones que se han dado sobre la canción, la barranquillera ha decidido romper el silencio y aclarar si ha dedicado o no esta canción a Gerard Piqué.

“La figura de la sirena, en este video, es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mi misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto”, expresó.

Luego de anunciar su rompimiento con el padre de sus hijos, Shakira ha compuesto el tema “Te felicito”, “Monotonía”, “Acróstico”, “TQG” y su última canción “Copa Vacía” que ha logrado superar los 4 mil vistas en YouTube y en Spotify está en las listas de las más reproducidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias