Celebridades

Andrea Legarreta demuestra que puede utilizar mini vestido a los 51 años

La conductora se llevó varios halagos en las redes sociales y también habló de la seguridad del alma.

Andrea Legarreta se convirtió en la sensación en las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posó muy sensual con un mini vestido de color negro, el cual llevaba unos detalles blancos y unos tacanes altos.

La conductora del matutino “Hoy”, uno de los programas más importantes de Televisa, se ha destacado por siempre lucir muy sexy a sus 51 años y con cada una de las fotografías que sube llama la atención de los cibernautas.

Andrea Legarreta demuestra que a sus 51 años puede utilizar mini vestido

La conductora compartió una instantánea en una de las parte del foro del programa, donde luce el cabello suelto y el atuendo que hace lucir su torneada figura, así que reaccionaron los usuarios de su red social con comentarios positivos como el de Bibi Gaytan: “Ya basta con tanta bellezaaaaaaaaa!!! o el de Marisol: “Así o más bella”.

Andrea Legarreta habla de la seguridad física y mental

Además, la también actriz habló de la importancia de solo quedarse con las personas que te quieren por lo que eres y no tratar de convencer a nadie.

“El mundo está lleno de personas que, sin importar lo que hagas, no les agradarás. Pero también estarás llena de personas que te amarán . Esa es tu gente. No eres para todos y eso está bien. Habla con la gente que quiera escucharte. Que les importes. Que quieran buscarte. No pierdas el tiempo de convencer de tu valor. No lo obligues a caminar a tu lado. No eres para ello, ni ellos son para ti”, posteó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias