Celebridades

Así fue el romance prohibido de Laura G y Carlos Loret de Mola

Mediante redes sociales se viralizaron las imágenes de Laura G y Carlos Loret de Mola

La conductora de “Venga la Alegría, Laura G ha protagonizado varias polémicas en su trayectoria, la más sonada su romance prohibido con el conductor de noticias, Carlos Loret de Mola, por lo que a continuación te recordamos el bochornoso momento que vivieron al filtrarse una foto de ambos.

Recordemos que en el medio del espectáculo hay romances muy sólidos y tiernos y otros muy escandalosos, como el que le tocó a la conductora Laura G, quien vivió momentos desagradables después de que saliera a la luz una relación secreta que sostenía con un conocido periodista de Televisa.

Dicho acontecimiento sucedió en el 2011, cuando Laura G estaba iniciando su carrera en el programa “Primero Noticias”, de Televisa, pues colaboraba con pequeños clips, y posteriormente se convertiría en su pesadilla después de que se revelara que la presentadora de TV tuvo un romance con Carlos Loret de Mola.

Unas fotografías y un video de ambos saliendo de una cabaña en La Marquesa fueron suficientes para que Laura G fuera señalada y criticada duramente, mientras que el periodista hacía todo lo posible por negar que hubiera algo entre ellos.

Laura G y Loret de Mola saliendo de las cabañas del Ajusco

Laura G y Carlos Loret de Mola coincidieron en Primero noticias y él se portaba muy agradable con ella, tratando de ayudarla y guiarla en el periodismo, y fue inevitable que quedara deslumbrada ante las atenciones del experimentado conductor de noticias.

Aunque todavía no ha quedado muy claro cómo inició su relación clandestina, pues él era casado, la bomba explotó cuando una revista publicó unas fotografías de ambos saliendo de una cabaña en La Marquesa, donde presuntamente estuvieron solos cerca de seis horas.

Cuando estas imágenes fueron la portada de la revista de espectáculos más famosa de México, el escándalo envolvió a la pareja, pero fue la conductora de Venga la alegría quien se llevó la peor parte, pues terminó siendo despedida del noticiero y linchada públicamente, mientras que él negó por todos los medios tuvo algo con ella.

Muchos años después, Laura G habló sobre ese romance en el matutino de TV Azteca, y sin decir nombres todos supieron que se refería a Carlos Loret de Mola y lo que ocurrió con él en 2011, pues ella admitió que se había enamorado de la persona equivocada.

“A mí me pasó algo similar, yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es, no alto, sino altísimo, es muy complicado, porque no ves y está cegada por admiración o autoestima”, comentó la presentadora de TV, quien señaló que pasó momentos muy difíciles.

“Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un solo error que cometiste. Pareciera que le hiciste daño a todo mundo, fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón a mis papás, a mí misma. Hubo momentos en que no quería vivir, quería huir del país”, agregó Laura G.

Actualmente, la reportera de espectáculos ha superado completamente aquel episodio con Carlos Loret de Mola y se encuentra felizmente casada con el argentino Nazareno Pérez Brancatto, con quien tiene un par de hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias