Celebridades

Christian Estrada asegura que rompió su compromiso con Ferka porque ofendió a su madre

El modelo externó que no va a permitir que le falten el respeto a la persona más sagrada de su vida.

Christian Estrada habló de la situación que lo llevó a concluir su relación sentimental con María Fernanda Quiroz, alías “Ferka”, pues asegura que la exparticipante de “La casa de los famosos México”, le faltó al respeto a su madre, algo que él no iba a permitir.

El modelo acababa de pedirle matrimonio a la actriz cuando dieron a conocer su rompimiento. La pareja había realizado una fiesta para bautizar al hijo que tienen en común Leonel, pero durante la celebración hubo una discusión donde, de acuerdo con él, Ferka ofendió a su progenitora.

“Siempre creí que era amada por esa familia y el día del bautizo, pasó una situación que hoy -de verdad- no la logro entender; fui atacada y me faltó al respeto.

“¿El enojo? Pues hay alcohol en esas fiestas, ¿no? Ya era noche, ya nos teníamos que ir y creo que no le gustó... no sé, es que de verdad me encantaría decirles tal cual, pero no lo entiendo, no sé si ya lo tenía guardado y fueron los celos de ´me dio el anillo´, te lo prometo no lo entiendo”, contó Ferka en días pasados.

Christian Estrada da su versión de la pelea con Ferka

Mientras, Estrada contradice lo expuesto por la actriz, además dijo que sería la primera vez que hablaría al respecto, pues no había querido tocar el tema.

“El día que la madre de mi hijo le llamó “p#*@” a mi mamá, el día que le dieron a mi madre “p#*@” enfrente de mí, cab***, fue por eso que yo me separé, porque la señorita, siendo madre, y así le falta al respeto a lo más sagrado que yo tengo.

“Yo me había comprometido, yo me fui a un reality, ´Inseparables´ que lo ganamos los dos; de mi premio, yo le compré un anillo de 23 mil dólares, de mi premio, esa mujer tiene un anillo que yo le regalé de 23 mil dólares, que me iba a casar con ella, el anillo no lo quiero pero, en ese anillo, van sentimientos que en su momento fueron, pero en el momento en que le falta a lo más sagrado que tengo, y no es que tenga ´mamitis´, yo sé lo que es una madre luchona, el momento que le faltaron el respeto a mi madre, ahí se acabó el amor”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias