Celebridades

La razón por la que Paulina Rubio faltó a la misa de aniversario luctuoso de Susana Dosamantes

Tanto Paulina Rubio como su hermano Enrique Rubio se ausentaron de la ceremonia religiosa

Hace un año, la actriz Susana Dosamantes murió, luego de perder la lucha contra el cáncer de páncreas que padecía, por lo que su viudo Luis Rivas Fuentes le organizó una misa por su aniversario luctuoso pero los grandes ausentes fueron; Paulina Rubio y su hermano Enrique Rubio, ¿por qué? A continuación, te compartimos las razones.

Susana Dosamantes falleció el 2 de julio del año pasado y la intérprete de “Lo haré por ti” la despidió con un mensaje con el que le dio la bienvenida la vida eterna destacando el amor e inspiración que siempre sentirá hacia ella.

“Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió Paulina Rubio hace un año.

El pasado fin de semana realizaron una ceremonia religiosa por el primer aniversario luctuoso de Susana Dosamantes, pero llamó mucho la atención la ausencia de “La Chica Dorada”, por lo que cuestionaron a Rivas Fuentes por ello.

Paulina Rubio no va a misa dedicada a su madre

El viudo de Dosamantes explicó los motivos por los que Paulina y Enrique Rubio no acudieron a la ceremonia religiosa, aunque también externó su emotividad por el momento dedicado a la fallecida actriz.

Susanita es lo que se merece y más”, dijo.

Compromisos familiares, situaciones de trabajo, pero están presentes 100 por ciento, como dijo el padre ahorita ‘no es necesario estar aquí’”, detalló sobe la ausencia de los hijos de Susana Dosamantes,

Además, dijo que Paulina y Enrique poco a poco están tratando de reincorporar sus actividades con el luto y que sus hijos han sido de gran apoyo para pasar este momento

“Me dicen que el tiempo cura todo y no es que lo cure, es que uno está aprendiendo a hacer las cosas cotidianas siempre pensando. (Extraño) todo, desde los buenos días hasta las buenas noches”, dijo Rivas sobre su proceso.

Tags

Lo Último

Más Noticias