Celebridades

Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprende con su nuevo estilo andrógino

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt es una hermosa adolescente de 14 años, que prefiere las prendas cómodas muy al estilo andrógino de su hermana Shiloh.

De los seis hijos que comparten Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne es la más pequeña. Actualmente tiene 14 años y en sus últimas apariciones públicas ha sorprendido a todos los fans con lo mucho que ha crecido y cómo ha evolucionado su estilo.

La joven, a quien se le ha visto en alfombras rojas junto a sus famosos padres y hermanos, es la melliza de Knox. Ambos llegaron al mundo en el hospital Lenval en la ciudad de Niza, Francia el 12 de julio de 2008. Ella nació un minuto después que su hermano.

La adolescente, quien está a punto de cumplir 15 años, ha demostrado interés en seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo de la actuación. Incluso, interpretó la versión infantil de “Aurora” en la exitosa película de su madre, “Maléfica”.

A pesar de que Vivienne debutó el en cine, los hijos más jóvenes de Angelina son rara vez mencionados, ya que sus hermanos mayores acaparan constantemente la atención.

Así luce Vivienne actualmente

Aunque son contadas las veces que asiste a este tipo de eventos, Vivienne acudió al estreno de la película de Marvel, “Eternals”. La presencia de la adolescente en la alfombra roja llamó la atención por lo mucho que ha crecido.

Por otro lado, en las fotografías más recientes que se han compartido en redes sociales, también se puede apreciar que, al igual que su hermana Shiloh, ha experimentado varios cambios en su estilo dejando atrás su imagen infantil.

Ahora, la adolescente elige looks muy originales, de hecho, aunque nos recuerdan a los que suele utilizar Shiloh desde hace varios años.

Sus atuendos se amoldan al estilo andrógino de su hermana, caracterizados por ropa oversize, deportiva y con un toque masculino, tal como se puede ver en las fotos que circularon del paseo que dieron en las calles de Los Ángeles.

En estas imágenes, la integrante más joven de la familia lucía un estilo muy llamativo. Además, es evidente que heredó la belleza de su madre. Sin embargo, las facciones de Vivienne son más parecidas a su padre, el famoso actor de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias