Celebridades

El vestido de la Princesa Leonor que llamó la atención de todos

Acompañada de su hermana, la infanta Sofía, la princesa Leonor encabezó las actividades previas a la entrega de los Premios Princesa de Girona.

En su segunda aparición en Cataluña, la princesa Leonor sorprendió en su segundo compromiso público en Cataluña con un vestido estilo “babydoll” y alpargatas.

Luego del vestido naranja de Lady Pipa para su reunión con el equipo de la Fundación Princesa de Girona y su cita con Ferran Adrià en elBulli1846, la princesa de Asturias reapareció de nuevo junto a la infanta Sofía con un vestido de la firma francesa Maje, a la que suelen recurrir las “young royals”.

La agenda de la heredera al trono español inició este miércoles en el hotel Camiral, con la presentación del estudio elaborado por KPMG “Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento”.

Después, las hermanas asistieron al taller-concierto de AmplificARTE, un proyecto de música y educación, impulsado Art House Academy y para concluir la mañana, se reunieron con sus padres para conversar con algunos de los premiados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona.

El look de la princesa Leonor

Leonor estrenó un minivestido de estilo ‘babydoll’ con un estampado devoré azul celeste, realzado por un juego de transparencias. La prenda tiene manga farol de tres cuartos, cuello redondo con abertura, cierre con lazo en la parte delantera, cordón en la cintura, dobladillo recto y largo por encima de la rodilla.

Se trata de un diseño muy juvenil que se aleja del que llevó el día anterior, el naranja de Lady Pipa, que fue mucho más formal.

Aunque esta es la primera vez que Leonor viste una prenda de Maje, su madre, la reina Letizia ha lucido varios diseños de la firma. Entre ellos, el vestido verde de flores en distintos colores, que se le ha visto en varias ocasiones. También uno rosa estilo bailarina, confeccionado en organza, el cual estrenó en su visita a Cuba en 2019 o el vestido de microflores en rojo y negro que lució en la inauguración de ARCO 2020.

Como es habitual, Leonor completó su estilismo con alpargatas azul marino de Calzados Picón, que fueron especialmente realizadas para su madre, doña Letizia, quien las estrenó en 2020.

No es esta la primera vez que la princesa de Asturias las usa, pues fue las que eligió también para la confirmación de la infanta Sofía el pasado mes de mayo.

Leonor iba a juego con su hermana, Sofía, quien vestía también de azul. La Infanta eligió un diseño que forma parte de la colección primavera-verano de Polin et Moi. Se trata de una pieza confeccionada en un tejido de viscosa con estampado floral en tonos azules. Presenta un escote delantero en pico y cruzado hasta la cintura, manga corta terminada con un volante, diseño de cuerpo recto con cierre de lazada lateral y bajo mini rematado con otro volante.

Tags

Lo Último

Más Noticias