Manuel Velasco, esposo de Anahí, dio detalles del estado de salud de la cantante, quien sufrió una fuerte lesión en el oído, noticia que preocupó a todos los fans de RBD y que, por un momento, puso en duda la gira de reencuentro del grupo.
En entrevista con varios medios de información, el político dijo que Anahí se recupera favorablemente, aunque desconocen si la lesión repercutirá en el sentido de la artista a largo plazo.
“Ella físicamente está muy bien. El tema fue en el oído, donde desgraciadamente le perforaron el tímpano y, tenemos que esperar, hasta que desinflame, a que cicatrice y cauterice por dentro. Entonces, es un proceso que hay que tener paciencia. Una vez que desinflame, una vez que cicatrice, le habrán de aspirar la sangre y podremos tener una evaluación más exacta”, dijo.
Dijo que él como Anahí son optimistas de que la recuperación sea más rpaída de lo que se espera y confía en que la fortaleza de la artista para salir adelante de esta complicación de salud.
“Nosotros estamos optimistas de que, con la bendición de Dios, ella va a estar bien. Es una mujer fuerte; ella es una mujer que ama la vida, muy optimista, echada para delante y con todo el apoyo de su familia, pero tenemos que esperar”, declaró.
Las consecuencias que sufre Anahí tras lesionarse el tímpano
Manuel Velasco, quien se encuentra en campaña interna como aspirante a la candidatura por la Presidencia de México, aseguró que, como toda una profesional, Anahí continúa preparándose para la gira de conciertos de RBD a pesar de los fuertes dolores en su oído, además, reveló que una de las secuelas que sufre su esposa es el desequilibrio.
“Ella sigue con la misma molestia, si hace movimientos rápidos, se marea, pero ya está ensayando con sus compañeros todos los días, con mucha emoción por esta gira que será la más exitosa de Latinoamérica”, agregó.
Manuel Velasco, a favor de ver a RBD en el Zócalo
Manuel Velasco confesó que le gustaría ver a RBD en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, para que los fans que no pudieron conseguir entradas para la gira, que comenzará el próximo 25 de agosto, tengan la oportunidad de presenciar el espectáculo.
“Yo sí desearía que RBD pudiera tener un concierto gratuito en el Zócalo, pero es una decisión de los integrantes de RBD. Si me pides mi opinión, yo sí estaría a favor de que se pudiera llevar a cabo este concierto”, añadió.
Aún quedan varias semanas para el inicio de la gira, lo que daría tiempo para que Anahí llegue en un mejor estado de salud.