Celebridades

El sutil cambio de look de la princesa Leonor

La princesa Leonor encabezó la entrega de los Premio Princesa de Girona con un espectacular vestido verde y tacones altos.

La princesa Leonor triunfó en su reaparición en las actividades de la entrega de los Premios Princesa de Girona, que causaron mucha expectación no solo porque los galardones se celebrarían en la ciudad catalana, sino porque la heredera al trono se encuentra en un momento clave, pues pronto cumplirá la mayoría de edad y con ello asumirá nuevas responsabilidades con la corona.

Este año, la hija de la reina Letizia y el rey Felipe comenzará su formación militar en el Ejército de Tierra, tras acabar el bachillerato internacional en el Atlantic College de Gales.

La princesa Leonor sorprendió con el discurso que dio en la entrega de los premios, pues no solo se vio más madura y profesional, logró vencer los nervios también deslumbró con su estilismo y nuevo look.

El nuevo look de la princesa Leonor

Cuando reapareció en Girona hace unos días con un deslumbrante vestido naranja de Lady Pipa, casi pasa inadvertido un cambio en su apariencia. Y es que la hija de la reina Letizia y el rey Felipe dejó atrás su melena larga y optó por recortar su cabello y darle más forma con capas, que le da más volumen y además consiguió unas ondas más naturales.

Además, se percibe que se sumó a una de las tendencias virales en cuanto al cabello, al darle un sutil cambio de color y mechas con la técnica “Scandinavian hairline”. Esta nueva técnica consiste en aclarar la línea del nacimiento del pelo y los mechones que hacen el contorno del rostro. Este cambio es más evidente cuando lleva el cabello recogido.

Con estos cambios sutiles, la princesa logró un nuevo look sencillo y tendencia con el que comienza a definir su propio estilo.

El look de Leonor en los Premios Princesa de Girona

El protagonista del estilismo de la princesa Leonor fue un vestido verde con el que, al igual que su madre, la reina Letizia, apoyó la moda española. Se trataba de un top y falda de invitada de la firma Cherubina en un tono verde que favorece la silueta.

Es un dos piezas que, en conjunto, imita a un vestido y que está formado por un top de manga corta ligeramente afarolada, escote en pico mucho más pronunciado de lo que suele llevar habitualmente y cuerpo cruzado terminado en lazada sobre la cintura, además de una falda midi con volumen y abertura lateral.

El diseño, que modificó en el largo de la falda para convertirlo en midi, complementó su outfit con unas sandalias de tacón muy altas metalizadas con nudo frontal y plataforma así como un bolso de mano a juego.

Tags

Lo Último

Más Noticias