Celebridades

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebra aniversario de bodas tras problemas de salud del actor

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han pasado por un año muy complicado, luego del accidente que tuvo el también productor, algo que los unió más como pareja.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran su 11 aniversario

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran de manteles largos, pues este 7 de julio festejan 11 años de estar casados. La pareja es una de las más queridas del medio del entretenimiento.

Los famosos comenzaron su relación de amor en el 2005, después de una serie de baches entre su romance, Derbez le propuso matrimonio llegando en un caballo y vestido como príncipe, algo que sorprendió mucho a la cantante, que hasta las lágrimas le salieron.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen una hija, Aitana, de nueve años, con quien han formado una linda familia. Este viernes 7 de julio, que están de manteles largos, por su aniversario, que no dudaron en derramar miel por medio de sus redes sociales.

“11 años desde que dijimos que sí. Han pasado 4,015 días y cada mañana elegimos seguir caminando de la mano, escribiendo nuestra historia. Gracias por todo @alexrosaldo Te amo “, escribió Derbez en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Alessandra Rosalda de un 11 aniversario?

Mientras, Alessandra Rosaldo expresó el cariño que tiene por el actor, además de expresar su interés de seguir más años junto a él.

“Una mil millones de veces sí! Contigo sí. Para siempre sí. Feliz Aniversario amor mío @ederbez Te amo con toda mi alma #11añosdecasados #happyanniversary #happy11thAnniversary #11yearsofmarriage💍 #felizaniversario💍#aniversariodebod”, dijo Rosaldo.

Tags

Lo Último

Más Noticias