Celebridades

Shakira alimenta los rumores de un nuevo encuentro con Lewis Hamilton en Londres

La cantante ha sido captada con un look espectacular a su llegada

Shakira estuvo apoyando a Lewis Hamilton en el GP de España

Tras su participación en la Semana de la Moda en París, Shakira ahora ha sido captada llegando a Londres, donde tendrá lugar el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, misma en la que participa Lewis Hamilton, con quien se le ha relacionado sentimentalmente a la colombiana.

The Sun difundió imágenes del momento en el que la intérprete llegó a la estación del tren de ST. Pancras, ubicado en el corazón de Londres. De este modo se dio a conocer que la artista llego a suelo británico a través del Eurostar, el servicio de trenes que conecta a Gran Bretaña con el resto de Europa.

En las fotografías que circulan se aprecia que Shakira llegó con un atuendo casual de color verde claro, complementando con unas gafas de marco grande y bolso cruzado.

A Lewis Hamilton y a Shakira se les ha visto juntos en varios lugares.

Y es que, la cantante desde su llegada no dudo en sacarse algunas imágenes con los presentes, quienes le hacían hincapié en que lucía genial.

Sin embargo, su presencia también ha alimentado los rumores de un nuevo encuentro con Lewis Hamilton, aunque hasta el momento no se ha confirmado su presencia en el GP, pero no sería raro pues hay que recordar que estuvo en el de Miami y España, donde fue vista con el corredor.

En la ciudad también se ha visto a Brad Pitt, quien está filmando durante las prácticas libres del viernes en lo que se espera sea una película relacionada con el automovilismo.

Shakira hizo para en París

Aunque días antes, la intérprete de “Te felicito” estuvo en la Semana de la Moda en París, donde dejo huella con sus looks, además de que dejo muchos rumores a su paso, por una supuesta colaboración con Camila Cabello.

Además de tomarse un tiempo para estar con sus fans de París y presentar su reciente trabajo musical “Copa vacía”.

Tags

Lo Último

Más Noticias