Celebridades

De las Kardashians a Ariana Grande: Famosos que nacieron millonarios

En el mundo del entretenimiento, hay celebridades que tuvieron que trabajar mucho para alcanzar el éxito, mientras que otras nacieron en famlias millonarias.

Taylor Swift La artista nació en familia millonaria (Instagram)

Celebridades como las hermanas Kardashian-Jenner, Taylor Switf, Ed Sheeran, Ariana Grande, Gwynet Paltrow y Adam Levine provienen de familias millonarias, con contactos en el mundo del espectáculo, lo que les dio un empujón para construir sus carreras.

A pese a las fortunas de sus familiares, muchos fans desconocen que ellos ya eran millonarios desde antes de alcanzar la fama y es por eso que en TiempoX te decimos algunos artistas que en su vida el dinero nunca fue problema.

Aunque el dinero no es necesariamente la llave del éxito en el mundo del entretenimiento, definitivamente las influencias pueden ser un factor determinante para alcanzar cómoda y rápidamente la tan anhelada cima del éxito.

Las celebridades que enlistamos contaron con una pequeña pero provechosa ventaja, sin embargo, su gran talento fue lo que los hizo las estrellas que son ahora, pues si no lo tuvieran, por más dinero e influencia sus carreras no hubieran crecido como la espuma.

Famosos con familias millonarias:

⇒Las Kardashian-Jenner

La rutina de las Kardashian sigue teniendo éxito en el reality show “The Kardashians”, donde muestra la vida de lujo y glamour de Kris Jenner y sus hijas: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, quienes han amasado una gran fortuna, pero no toda proviene de sus realities.

Si bien, las hermanas Kardashian- Jenner cuentan con sus propias marcas de ropa, maquillaje, cuidado de la piel, producto de su trabajo y esfuerzo. Todas tuvieron una gran ventaja al inicio de sus vidas.

Y es que Kris Jenner, la matriarca del clan K, estuvo casada con el abogado Robert Kardashian. Es el padre de Rob, Khloé, Kim y Kourtney. En la década de 1990, Robert saltó a la fama al asumir un caso que tuvo repercusiones internacionales. Este es el episodio donde O.J. Simpson, un famoso jugador de fútbol, fue acusado de asesinar a su esposa, Nicole Brown.

Estos serán los momentos claves que se verán en el nuevo reality show: The Kardashians - Créditos: Instagram

En 2003, Robert falleció de cáncer y dejó alrededor de 100 millones de dólares como herencia a su familia. A pesar de ser herederos de una buena suma, las Kardashians continuaron acumulando dinero en su faceta de empresarias y diversificando sus productos.

⇒Taylor Swift

La cantante Taylor Swift es hija de Scott Swift, fundador del grupo de asesoría financiera The Swift Group, cuya fortuna está valuada en más de 50 millones de dólares, tan sólo un aproximado 10% de lo que ya tiene Taylor.

⇒Ed Sheeran

Los padres del intérprete de Fotograph se dedican al mundo del arte y tuvieron durante más de 10 años su propia compañía especializada. Incluso organizaron la exhibición de arte para uno de los cumpleaños del ahora rey Carlos III.

⇒ Ariana Grande

Su padre es Edward Butera, fundador de IBI Designs Inc, un estudio creativo que tiene entre sus clientes a Eddie Murphy y la famosa juguetería Fao Schwartz. Su fortuna está valorada en aproximadamente 120 millones de dólares.

Ariana Grande se muestra sin maquillaje y sorprende cómo luce su pelo natural - Créditos: Instagram

⇒Lady Gaga

Creció en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York el Upper West Side. Su padre, Joe Germanotta tenía una empresa que se dedicaba a la instalación de wifi en diversos hoteles y es dueño del restaurante italiano Joanne Trattoria, ubicado en NY.

⇒Gwyneth Paltrow

Su padre fue director y productor de cine, mientras que su madre, Blythe Danner, se dedicó a la actuación. Gwyneth asisitó a las mejores escuelas en California y Manhattan y su padrino es nada más y nada menos que Steven Spielberg.

⇒Adam Levine

En los ultimos años, Adam Levine ha construido una carrera bastante prolífica no solo como cantante de Maroon 5, también como coach en el reality “The Voice”, es diseñador de su propia línea de ropa y de fragancias. De acuerdo a Forbes, posee una fortuna estimada en 120 millones de dólares.

Pero tuvo una ventaja inicial como hijo del empresario Fred Levine. El padre del cantante fundó M. Fredric, una cadena de tiendas de ropa con muchas sucursales y de tremendo éxito en Estados Unidos. Adam Levine también conoció a dos de sus compañeros de banda, Mickey Madden y Jesse Carmichael, mientras asistía a la prestigiosa escuela privada Brentwood de Los Ángeles.



Tags

Lo Último

Más Noticias