Celebridades

Luis Miguel: Así luce Mariana Yazbek a más de tres décadas de su romance con el cantante

El cantante habló sobre este romance en su biopic de Netflix y cómo marcó su corazón

Luis Miguel y Mariana Yazbek La pareja en 1987 (Internet )

Sin duda Mariana Yazbek fue una de las mujeres que más dejó huella en el corazón de Luis Miguel o al menos eso dejo retratado en su reciente bioserie, en la que no solo habló de su exitosa carrera, sino también de aquellas mujeres que estuvieron ligadas a su vida por amor o solo la casualidad.

Ahora en Tiempox, te llevamos a hacer un poco de historia, ahora con la reconocida fotógrafa Mariana Yazbek, quien pocas veces ha tratado el tema al considerar que es una parte muy privada de su vida, aunque siempre ha agradecido que “El Sol” la recuerde con tanto cariño y respeto.

En la actualidad ella es conocida por su trabajo fotográfico que resalta en varias publicaciones nacionales e internacionales e incluso su trabajo también ha llegado a la reconocida galería de las rejas de Chapultepec.

La pareja en 1987 cuando eran novios (Internet )

Mariana Yazbek y su historia con Luis Miguel

Pero, la historia de la fotógrafa y el intérprete de “La Incondicional” se remonta a cuando ella producía el videoclip “Cuando calienta el sol”, mismo al que la invitó a participar y aunque ella por un momento lo dudó, al final terminó aceptando.

En 1987, ella tenía 23 años mientras el cantante 17 años y aunque era marcada la diferencia de edades eso no fue impedimento para vivir su tórrido romance, que parecía ir viento en popa, además de que Luis Miguel tenía una exitosa carrera en ascenso.

Con ella no sólo deseaba compartir sus éxitos y un hogar, sino que se dice que fue con la fotógrafa con quien perdió su virginidad y también ella fue la inspiración para el tema “Culpable o no” de su álbum Luis Miguel 20 años.

Así luce en la actualidad la reconocida fotógrafa (@yazbekmfoto)

Sin embargo, no todo era tan bello, pues al poco tiempo Luis Miguel sospechaba que ella le era infiel con Alejandro González Iñárritu, un conocido locutor de la época, que hoy en día es uno de los directores de cine más prestigiados de Hollywood.

Así terminó ese idilio de amor entre Mariana Yazbek y Luis Miguel, sin embargo, a pesar de que han pasado más de tres décadas de esa historia, la fotógrafa prefiere no hablar del tema y dedicarse a su pasión la fotografía, además de disfrutar de su soltería.

Tags

Lo Último

Más Noticias