Celebridades

¿Clara Chía besando a otra mujer? Gerard Piqué y su novia en la polémica nuevamente

La pareja desde el inicio de su relación se han visto en la polémica por ser poliamorosos

Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué

Se presume que uno de los grandes encantos que Gerard Piqué vio en Clara Chía, es que la joven es partidaria de las relaciones poliamorosas, que la han llevado también a salir con Julia Puig, abogada que también en su momento fue vinculada sentimentalmente al exfutbolista.

Y es que, todo parece indicar que los escándalos no cesan alrededor de la pareja, quienes ahora enfrentar una nueva controversia porque aparentemente ellos habrían decidido mantener una relación poliamorosa y así poder estar con más de una persona.

Y es que esto se sustenta, luego de que circulan en redes sociales una fotografía de la joven abogada, Julia Piug, besando a otra mujer, quien se presume es la misma Clara Chía.

Clara Chía partidaria de las relaciones poliamorosas

A pesar de que, en la imagen, donde la abogada está besando a otra mujer no se aprecia claramente el rostro de la novia de Gerard Piqué, lo cierto es que tienen un gran parecido y esto ha llevado a usuarios a decir que es ella.

Además de que la joven le ha dado me gusta a varias páginas y publicaciones partidarias de las relaciones poliamorosas, lo que hace que esto no sea descabellado como podría parecer.

Aún se desconoce si la relación entre el futbolista y la joven es abierta o poliamorosa con Julia Piug, ya que ninguna de las partes ha declarado nada al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias