Celebridades

Anahí comparte buenas noticias sobre su estado de salud

La cantante, quien se prepara para regresar a los escenarios con RBD, sufrió hace unos días una perforación en el tímpano derecho que la dejó temporalmente sin audición.

Anahí tiene buenas noticias para todos sus seguidores y los fans de RBD, luego del accidente que sufrió en el oído derecho hace un mes, que la dejó temporalmente sin audición.

La cantante, quien aseguró que lo que le pasó no la detendrá para participar en la gira de reencuentro de RBD prevista para el 25 de agosto, dio a conocer que en su última revisión médica se puede apreciar que su oído va sanando.

La cantante acudió a una nueva revisión con el especialista para ver los avances de su recuperación, pero desafortunadamente afirmó que todavía no puede escuchar. “¡Buenas noticias! Estoy sanando. ¡No tan buenas! Sigo sin oir… cuánto tiempo tarda esto. En fin seguimos”, escribió en sus historias en Instagram en una imagen en la que se ve de fondo una foto del interior de su oído examinado a través de una diminuta cámara.

Anahí decidida a participar en la gira de RBD

Hace unas semanas, la intérprete aseveró que formará parte de los conciertos programados en Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, en donde ofrecerán seis fechas en el Foro Sol y probablemente una última en el Estadio Azteca.

Yo les juro que daré todo en ese tour. De eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, tenemos otro. ¡Nada nos frena!”, dijo la cantante, quien no ha parado de ensayar junto con sus compañeros en el estudio que tiene en su casa.

Recientemente, su esposo Manuel Velasco habló sobre la paciencia que había que tener para que desinflame, cicatrice y le aspiren la sangre; y tal como ha ocurrido, después de un mes del accidente se puede apreciar una pequeña cicatriz en el área de su oído que había quedado en carne viva.

Anahí ha mostrado un gran profesionalismo y que tiene todas las ganas de participar en el reencuentro de RBD, pues no se ha ausentado de los ensayos a pesar de haber experimentado un dolor tan fuerte.

En entrevista para la revista People en Español también dijo que actualmente está enfocada en salir adelante de la mejor manera posible, tanto en la gira de RBD que inicia en agosto como en su vida en general. “Creo que esto vino a decirme algo. Tal vez suena muy loco, pero siempre que pasan cosas en la vida creo en el poder de ver el aprendizaje en todo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias