Celebridades

¿Integrante de “BTS” fan de Peso Pluma? Jungkook tararea canción “Ella Baila Sola”

Aseguran que Jungkook estaba tarareando tema musical de Peso Pluma; ya hasta les piden colaboración entre ellos.

Jungkook y Peso Pluma ¿Jungkook fan del tema musical de Peso Pluma, “Ella Baila Sola”? (Instagram)

Al parecer, Peso Pluma ha roto fronteras con su música y en especial con el tema “Ella baila sola”, que se dice que uno de los integrantes del famoso grupo coreano “BTS” tarareaba la canción del mexicano

“Ella Baila Sola” es uno de los temas más escuchados en Spotify y en YouTube lleva más de 103 mil visualizaciones, algo que al parecer, llegó al integrante del grupo coreano, Jungkook.

El cantante hizo un live en la plataforma de Weverse, por el cual se mantiene en contacto con sus seguidores, donde cantó a capella su tema “Seven”, pero durante la transmisión tarareo otro canción desconocida.

¿Jungkook tararea el tema musical “Ella baila sola” de Peso Pluma?

Así, usuarios de Twitter y TikTok empezaron a especular que se trataba de “Ella Baila Sola”, el éxito de Peso Pluma y Eslabón Armado. De acuerdo con sus seguidores, el integrante de “BTS” hizo unos sonidos con la boca los cuales se escuchaban como una trompeta.

“Colab peso pluma x jungkook”, “cosas que nunca creí que pasarían”,”y justo hoy dijo “Los amo México” ahhhhhhh”, !y Justo yo le puse que se cantara una del peso pluma” y “Ha estado de tour en estaciones de radio de USA y esta cancion es super popular allá, no dudo que se le pegara”, entre otros comentario se puede leer en TikTok.

@bigihoseok

volvimos a ganar las MX-ARMYS OMGG💋💋

♬ Seven (feat. Latto) - Clean Ver. - Jung Kook & Latto

Tags

Lo Último

Más Noticias