Celebridades

La tajante respuesta de Shakira a pregunta incómoda de paparazzi

La colombiana llegó a Miami con sus hijos Milan y Sasha, luego de los días de vacaciones que pasó en Europa.

Shakira ha vivido cambios radicales en su vida, luego de su separación de Gerard Piqué. Desde entonces, la colombiana no ha dejado de acaparar los titulares, ya sea por su música o por sus viajes, los encuentros con sus hijos y sus nuevas amistades.

La celebridad tomó cartas en el asunto tras su ruptura con Gerard Piqué y decidió empezar de cero junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos, así que ahora aprovecha al máximo sus viajes a España para cumplir con lo acordado sobre la custodia de sus hijos y disfrutar de sus planes deportivos y sociales.

Aunque retomó su vida social y se le ve con más frecuencia salir con amigos del ámbito deportivo y artístico, uno de los temas que más interés despertó en la prensa internacional y los usuarios de redes sociales fueron los rumores sobre los supuestos romances que tendría con famosos como Lewis Hamilton, Jimmy Butler, incluso con Tom Cruise.

Aunque nada de se ha confirmado ni desmentido, las distintas versiones siguen fluyendo en la prensa del corazón por los momentos que habría pasado con aquellos supuestos pretendientes.

Recientemente, los paparazzis decidieron recurrir a la fuente principal de la historia, tratando de saber los detalles de estas noticias. A su llegada a Miami, tras su estancia en Europa, un reportero la abordó y le lanzó varias preguntas, una de ellas terminó desatando su molestia.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video que circula en redes sociales, Shakira, por primera vez, reaccionó a interrogantes que le hicieron los periodistas cuando iba saliendo del aeropuerto acompañada de sus hijos Milan y Sasha hacia su automóvil.

La intérprete de “Monotonia” solo sonrió y guardó silencio, hasta que un reportero mencionó un tema con el que ella le incomodó, quizá por la presencia de sus hijos. Así que frenó en seco al reportero, quien se interesó en saber si ya se había dado una nueva oportunidad en el amor como tanto se habla en la prensa internacional.

La artista se giró y en una actitud muy seria le pidió respeto por sus hijos, asegurando que no era el momento o la situación para lanzar este tipo de preguntas. “Por favor, un poco de respeto”, comentó Shakira, quien siguió su camino hacia el vehículo.

“Ok, lo siento, lo siento, muchas gracias”, respondió el paparazzi, quien siguió grabando aquel instante. Esta sería la primera vez que Shakira reacciona de esta forma a comentarios o preguntas de la prensa, ya que, por lo general, solo ignora los temas que le mencionan sobre su vida personal y privada.

Shakira deslumbra en Europa

Shakira aprovechó su estancia en el Viejo Continente para pasar momentos divertidos y hacer apariciones públicas en las que se robó todas las miradas. En medio de las especulaciones sobre si abrió su corazón al amor, la artista se dejó ver en la Semana de la Moda en París con sus diseños junto a personalidades como Camila Cabello, con quién hasta se presume podría hacer una colaboración.

La colombiana le sacó jugo a su estancia en la Ciudad de la Luz, al aprovechar para tener un encuentro con sus fans, que con ansias la esperaban.

Dos mujeres sentadas haciendo un gesto de "no" con un dedo, mabas vestidas con trajes de alta costura, la primera lleva un traje oscuro con brillos y la segunda, una chaqueta larga banca con una inervención que dice NO.

Además, viajó a Londres, Inglaterra, donde asistió al Gran Premio de Gran Bretaña despertando los rumores de una relación con Lewis Hamilton, con quien estuvo de fiesta, aunque luego se dio a conocer que también tuvo una cita en esta misma ciudad con Jimmy Butler, estrella de la NBA.

De igual manera, acaparó todas las miradas en la final del torneo de Wimbledon, donde coincidió con otras estrellas de talla internacional que estuvieron en las gradas del All England Club.

Tags

Lo Último

Más Noticias