Celebridades

Ingrid Coronado luchará por el departamento que la viuda de Fernando del Solar no quiere dejar

Ingrid Coronado asegura que el departamento le pertenece a los hijos que tuvo con Fernando del Solar

Ingrid Coronado Ingrid Coronado luchará por el departamento de sus hijos

La viuda de Fernando Solar, Anna Ferro, y la madre de sus hijos, Ingrid Coronado, continúan con una serie de declaraciones entre ellas, pues desde la muerte del argentino ambas comenzaron con la disputa del departamento donde vivía el conductor.

Los últimos días de su vida, Del Solar vivió en un departamento que compró con Coronado, quien asegura que el acuerdo era que la vivienda le iba a permanecer a los hijos, Paolo y Luciano. Es decir, está en un fideicomiso, no obstante Ferro no quiere salirse del lugar.

“La comunicación con ella es que hace como dos meses me dijo que me iban a hablar sus abogados y nunca han aparecido los abogados, no sé si hay abogados, fue la última comunicación que tuve con ella”, narró la conductora a la prensa.

Ingrid Coronado dispuesta a tomar acciones legales contra Anna Ferro (Instagram)

Ingrid Coronado buscará recuperar el departamento que el pertenece a sus hijos

Ingrid Coronado comentó que Anna Ferro no quiere entregar el departamento y que presuntamente ya vació. Además dijo que es el momento de que la maestra de yoga demuestre que su amor por él fue genuino, así como ella lo hizo en su momento.

“Respecto al departamento, algo que nos tiene que quedar claro a todos es que una buena forma de demostrar el amor que sentimos por las personas es respetar su decisión yo pagué un precio muy alto por respetar las decisiones de Fernando, con el tiempo he tenido de mostrar pruebas que lo que se dijo de mí no era cierto…

Ahora es una muy buena oportunidad de demostrar el amor que sentía por él de mi parte y de la suya (De Anna Ferro), respetando su última voluntad, si él hubiera querido que ese departamento fuera para su viuda hubiera hecho lo que yo le pedí durante mucho tiempo que era sacar el departamento del fideicomiso y me liquidara mi mitad…y hubiera dejado ese departamento junto con el otro que le dejó en el testamento, pero si lo hizo de esta manera me hace pensar que quiere que ese departamento sea para mis hijos”, precisó Ingrid Coronado.

Tags

Lo Último

Más Noticias