Celebridades

Shakira manda poderoso y emotivo mensaje a sus hijos y fans en los Premios Juventud

La colombiana fue una de las artistas más galardonadas con 8 estatuillas, además de ser reconocida como “Agente de cambio”

Sin duda Shakira se ha convertido en la mujer del momento y ahora lo demuestra a su paso por los Premios Juventud, donde ofreció uno de los discursos más emotivos y sinceros de su carrera al agradecer a sus hijos Milan y Sasha, así como a sus fans que la han apoyado de manera incondicional.

La colombiana sin duda desnudo su alma en esta premiación en la que fue la estrella indiscutible al alzarse con 8 galardones en distintos rubros, como: Mejor canción para mi ex, Girl power, Mejor colaboración, Mejor canción pop y Artista premios juventud femenina, entre otras.

Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un increíble sello discográfico y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme”, dijo la intérprete de “Pies descalzos”.

Agregó: “Cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza, cuando me sentí sola me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad. Celebran conmigo mis alegrías y me acompañan en todas mis luchas y por ustedes quiero ser un mejor músico, una mejor artista y si se puede mejor persona”.

Pero si este discurso fue estremecer y emotivo, al grado que por un momento la misma cantante estaba sumamente emocionada y parecía que en cualquier punto rompería en llanto.

La cantautora en esta velada también fue condecorada con el premio Agente de cambio por su ardua labor en transformar comunidades desde hace más de dos décadas, a través de su fundación Pies descalzos.

Shakira dedica uno de sus discursos a sus hijos

Así la artista ofreció un segundo discurso lleno de sinceridad y amor en sus palabras, donde hizo referencia a sus hijos, Sasha y Milan, en quienes se ha inspirado para sacar valor.

“Vivimos en un mundo ambiguo con selfies con filtro, pero hay realidades que no se pueden filtrar ni cambiar. Hay lugares en los que la gente que nace pobre muere pobre, porque no tiene oportunidades de recibir educación de calidad”, apuntó la artista.

Cuando mi hijo Milan me cuenta con tristeza que un amigo suyo quiere cambiarse el color de la piel porque no se siente parteo que algún otro está siendo apartado por sus preferencias, solo me queda como madre mostrarle que no se tiene que quedar callado, que puede levantar su mano, puede usar su voz y puede quejarse de eso y de todo aquello con lo que no esté de acuerdo. Estoy muy muy aliviada de ver cómo este joven sabe hacerlo”, apuntó.

Para finalizar, la intérprete de “Ojos así” quiso enviar un mensaje a quienes veían la gala en director, para agradecerles su compromiso para alcanzar unidos una sociedad mejor.

Tags

Lo Último

Más Noticias