Celebridades

Shakira se roba las miradas con su atrevido look rojo en lo Premios Juventud

La cantante marco tendencia con su imagen de pies a cabeza en rojo, en una velada más que emotiva dedicada a sus hijos y fans

A más de un año de su polémica ruptura sentimental, Shakira sigue dando de qué hablar y ahora vuelve a robar las miradas durante su paso por los Premios Juventud, donde arrasó con los galardones, además de que marcó tendencia con su look color rojo.

Y es que, la colombiana puso muy en claro que éste es su año, pues durante la entrega de los famosos galardones se coronó con 8 estatuillas en distintos rubros, como: Mejor canción para mi ex, Girl power, Mejor colaboración, Mejor canción pop y Artista premios juventud femenina, entre otras. Además, fue nombrada Agente de cambio por su labor filantrópica.

Shakira y su elegante vestido rojo

Como era de esperarse la artista también se robó las miradas al vestirse de rojo de pies a cabeza. La intérprete presumió sus torneadas piernas con un minivestido con aberturas, una sola manga, cintura de tul entrelazadas sobre el abdomen y una tira más ancha colgando de la cintura y complementó su atuendo con zapatos de plataforma abrochados al tobillo, lentes futuristas y un clutch de brillos.

La colombiana llevo su larga melena rubia suelta y peinado de ondas suaves, como se ha dejado ver en las últimas semanas, mientras que el maquillaje fue natural lo que resalta su belleza innata.

Aunque la ex de Gerard Piqué no fue la única en verse bien para este evento, pues sus hijos no se quedaron atrás; Milan llevó un traje deportivo con estampado azul con rayas en los laterales y tenis converse oscuros, mientras que Sasha presumió un conjunto amarillo de pantalón y camisa de manga corta que complemento con unos converse en color beige.

Tags

Lo Último

Más Noticias