Celebridades

Sergio Mayer vuelve a ver a su nieta en “La Casa de los famosos México” en medio de una crisis familia

Sergio Mayer Mori sigue sin apoyar económicamente a su hija, Mila, por lo que se consideró que la familia estaba distanciada de la menor.

Sergio Mayer Mori, Sergio y Mila Mayer Las razones por las que se han alejado Sergio Mayer de su hijo, Sergio Mayer Mori (Instagram)

La noche del miércoles, “La Casa de los Famosos México” permitió que la única nieta de Sergio Mayer entre a la casa para brindarle una sorpresa al actor, pues ambos se tienen un gran cariño.

Sergio Mayer Mori sigue sin apoyar económicamente a su hija, Mila

Previo a la visita de la menor a la casa, su mamá, la modelo Natália Subtil dijo que Mila solo recibe apoyo económico de sus abuelos, Sergio y Bárbara Mori, pero su padre, Sergio Mayer Mori, no se hace cargo.

“Sigue igual (la relación con Mayer Mori), platicamos un poquito porque tenemos una hija, ni modo, ojalá no fuera así, pero sigue igual (...) No me contesta en WhatsApp, yo hablo sola”, dijo la modelo a la prensa.

La brasileña relató que Mayer y Mori decidieron apoyarla económicamente con la escuela, no obstante ella tiene que cubrir por sí misma lo demás. Mila hizo que los problemas existentes entre ellos llegaran a su fin, pues ambos desean que la niña pueda convivir con su familia paterna y ahora el actor es muy importante para ella.

Sergio Mayer le pide a su hijo, Sergio Mayer Mori, acercarse más a su familia

El actor también utilizó las cámaras de “La Casa de los Famosos México”, hace tiempo, para enviarle un mensaje a su hijo Sergio Mayer Mori y le pidió se acerque más a su familia. Padre e hijo se han mantenido alejados por la forma en que cada uno ve la vida, pues el joven vive el día a día y al también cantante le gusta mantener una disciplina, algo con lo que no concuerdan.

“(La relación con Sergio) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado decisiones. Nunca le gustó mi disciplina… Estas generaciones, sin faltarles al respeto, son más huevones (holgazanes), más dejados, menos comprometidos, viven más la vida”, detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias