Celebridades

“Perdí a mi familia”: Cristian de la Fuente confirma el fin de su matrimonio de 20 años con Angélica Castro

Cristian de la Fuente considera que rompió la confianza de su todavía esposa, Angélica Castro, y que la humilló, por ello ahora se encuentran separados.

Foto de Cristián de la Fuente en el teatro
Cristián de la Fuente Cristián de la Fuente se arrepiente de romper su matrimonio

Cristián de la Fuente habla de los motivos que los llevaron a romper su matrimonio de 20 años con Angélica Castro. El actor fue visto besando a una mujer que no era su esposa en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México y de inmediato el video se subió a las redes sociales y fue viralizado.

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, el actor estaba acompañado de su amigo Juan Soler, ahí llegó una chica, fan del chileno, así que ella aprovechó para saludarlo y besarlo, pero él no se resistió.

“Es duro hacer sufrir a quien uno ama. No puedo dormir todas las noches porque lastimé y fracture a mi familia, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero terminar una relación de 20 años y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento, dijo Cristián de la Fuente en entrevista para el programa “El minuto de cambio mi destino”, según pudo constatar TiempoX.

“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar el daño que le hice a Angelica Castro no es fácil, es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, agregó.

Cristian de la Fuente tras su separación de Angélica Castro: Considera que se han dicho muchas cosas de él que no son ciertas

Cristián de La Fuente dijo que ha tratado de sanar las cosas, pero no es fácil, ya que daño y humilló a su esposa, Angélica Castro. La prensa la esperaba para tener una declaración de ella, además se dijeron muchas cosas que no eran ciertas.

“La humillación pública es algo muy grande. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas.

“Hay distintos periodistas, hay distinta gente que opina, tú puedes opinar, pero deben tener mucho cuidado. Después ponen títulos, pero tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija,Laura, y la lastiman”, precisó.

Cristian de la Fuente y Angélica Castro todavía no se divorcian

Cristián de La Fuente aseguró que le ha pedido perdón a su esposa, se están dando un tiempo y es decisión de Angélica Castro si llegan a divorciarse. Él solo vive un día a la vez, ya que considera que no fue fácil para su todavía esposa.

“Cuando algo se rompe a veces es difícil pegarlo. Obviamente no me hubiera gustado que eso hubiera sucedido nunca”, concluyó el actor chileno.



Tags

Lo Último

Más Noticias