Celebridades

Salma Hayek paraliza las redes al compartir foto íntima junto a su esposo en la piscina

La pareja se conoció en el 2006 y siguen amándose como el primer día, así lo demostraron en estas fotos

Salma Hayek es considerada como una de las actrices mexicanas más bellas y sus 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo demuestran, ahí la actriz comparte fotos y videos de sus proyectos cinematográficos, vacaciones y momentos en familia, cómo por ejemplo hace unas horas sacudió las redes sociales al compartir una serie de fotos de un día de alberca junto a su esposo.

Salma Hayek ha vuelto a deslumbrar a sus fans al compartir fotos íntimas y coquetas junto a su esposo François-Henri Pinault.

Salma Hayek comparte foto íntima con su esposo

En sus publicaciones de Instagram Salma Hayek demostró lo mucho que está disfrutando el verano; ahora se dejó ver en la piscina, usando un ajustado traje de baño de color rosa mexicano y luciendo su retaguardia.

Disfruté de las grandes bendiciones del sol 🌞 agua 💧 y amor ❤️”, escribió junto a las fotos.

La foto que más llamó la atención fue en donde está jugando con su esposo François-Henri Pinault, misma que recibió cientos de halagos.

Salma celebra 25 millones de seguidores en Instagram

Hace algunos días Salma Hayek superó los 25 millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo publicó un video en el que aparece lanzándose a la piscina, además de que bailó en el agua luciendo un minibikini estampado (ella dijo que se trataba de una rutina de ejercicios).

“¡No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. 🙏 Ya que su foto favorita es la del bikini 👙, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”. 🥰, escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias