Celebridades

Shakira podría emprender acciones legales contra Clara Chía por una poderosa razón

La polémica tras la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa a un año de haber anunciado su separación. Y es que ahora que la cantante ha iniciado una nueva vida con sus hijos en Miami ha pensado seriamente en tomar acciones legales en contra de Clara Chía, actual pareja de su ex. Aquí te contamos por qué.

De acuerdo con “La Razón”, el motivo por el que Shakira podría ir a los tribunales en contra de la joven de 24 años es porque está cansada de los comentarios despectivos que ella y sus amigas utilizan para referirse a ella.

El citado medio menciona que Clara Chía y compañía en diversas ocasiones se refieren a Shakira como “bruja, vieja y menopáusica”, por lo que a través de una amiga en común, le habría pedido a Piqué que interviniera al respecto.

En caso de que la situación continúe, Shakira emprenderá acciones legales contra Clara Chía.

Cabe mencionar que en medio del escándalo, Shakira no es la única que ha recibido calificativos despectivos, pues recordemos que los hijos de la colombiana, Sasha y Milan, nombran a la novia de Piqué como “la empleada de papá”.

Asimismo, la propia intérprete de temas como “Ojos así” o “Te felicito” también ha usado el término “mosquita muerta” para describir a Clara Chía, situación que podría invalidar su denuncia.

¿Gerard Piqué y Clara Chía a un paso del altar?

En los últimos meses han crecido los rumores de una posible unión matrimonial entre Gerard Piqué y Clara Chía y es que aunque ninguno de los dos ha dado exclusivas sobre su vida privada, se dice que los preparativos han comenzado y que la familia de ambos está encantada.

Al parecer para los Piqué Bernabéu la llegada de Clara Chía a su vida después de Shakira ha sido bien recibida, dado que es una joven que está fuera del ojo público.

“La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, mencionó Paloma García-Pelayo al programa de Ana Rosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias