Celebridades

Filtran el exorbitante sueldo que Belinda cobraba por capítulo de “Bienvenidos al Edén”

La serie española “Bienvenidos al Edén” sólo tuvo dos temporadas y fue la incursión de la cantante mexicana a la plataforma Netflix.

Belinda ya reaccionó a la filtración de conversaciones privadas - Créditos: Instagram Estás eran sus exigencias .- Créditos: Instagram

Cada mes la plataforma de streaming Netflix comparte su lista de estrenos, en donde sus suscriptores esperan sus series favoritas, entre ellas estaba, por ejemplo: “La Casa de Papel”, Élite”, “Vis a Vis” o “Bienvenidos al Edén”, donde Belinda tenía uno de los personajes principales, pero lamentablemente la tercera temporada fue cancelada y ahora filtraron la exorbitante suma que cobraba la actriz mexicana por capitulo.

Tal parece que la época en la que las producciones españolas se volvían tendencia y se convertían en las más vistas, pues actualmente no todas las series parecer correr la misma suerte.

Luego de una primera temporada atrapante y una segunda parte que dejó mucho que desear, finalmente los voceros de Netflix anunciaron que cancelarían la tercera temporada de “Bienvenidos al Edén”. De esta manera, la serie protagonizada por Amaia Salamanca y que cuenta con la estelar participación de Belinda quedará inconclusa, ya que la historia quedó con final abierto al final de la segunda temporada y, se suponía, se resolvería todo en la tercera parte. Pero el resultado no fue el esperado.

El exorbitante salario que cobraba Belinda por capítulo de “Bienvenidos al Edén”

Afrilux es el nombre del personaje al que Belinda daba vida en la serie futurista y de ciencia ficción “Bienvenidos al Edén”, que junto a un grupo de jóvenes rebeldes y con sed de diversión y de romper las reglas, la joven interpretada por Belinda -en la ficción es una popular DJ- es llevada a una isla que, aunque parece paradisíaca, es un lugar desconocido y oculto en medio del océano y del que no se puede huir jamás. La historia tiene, además, vínculos con extraterrestres e historias de un niño que vendría a ser “el elegido”, lo que la hacen realmente difícil de pasar por momentos.

Luego de las primeras dos temporadas, con una audiencia que fue de mayor a menos, durante los últimos días Netflix anunció que cancelaría la tercera temporada de “Bienvenidos al Edén”. En este contexto, de reconocer que la serie fue un fracaso, fue que se supo el alto salario que percibía la española radicada en México, Belinda, para ser parte de la producción.

Entre sus exigencias, y como ocurre en cualquier trabajo al que accede a participar, Belinda exigía por participar de “Bienvenidos al Edén” un salario de 100 mil dólares por episodio. Además, exigía que le diesen hospedaje en la suite de un hotel de 5 estrellas, tener horarios flexibles y le ofrecieran una alimentación balanceada y rigurosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias