Celebridades

Shakira canta “El Rey” de Vicente Fernández con sus hijos

Shakira asistió al partido de Dodgers acompañada de sus hijos, Sasha y Milan.

Shakira podría enfrentar un gran escándalo el 2024 según un vidente español.

Shakira se muestra muy contenta en el partido de béisbol “Los Ángeles Dodgers” de la MLB junto con sus hijos, Milan y Sasha, incluso interpretó un tema de Vicente Fernández, dicho momento lo comparte en su cuenta de Instagram.

La cantante continúa en el ojo público, pues ahora se rumora que ella tuvo que ver en el rompimiento de la cantante Rosalía y Rauw Alejandro, incluso hay un video donde se ven juntos bañándose en un río en Puerto Rico.

Rauw Alejandro acudió a sus redes sociales para pronunciarse sobre los rumores que aseguran que habría engañado a la española y relata que ellos ya llevaban tiempo separados.

Shakira interpreta “El Rey” junto a sus hijos, Sasha y Milán

Shakira no dudó en mostrar a sus seguidores el instante que está viviendo junto con sus hijos y un grupo de amigas en el partido de los Dodgers contra Toronto Blue Jays que hasta cantaron.

“¡En el juego de los Dodgers con los niños anoche! ¡Increíble juego!”, escribió la cantante en su red social.

Actualmente, Shakira se encuentra en los primeros lugares de Latin Pop Airplay de Billboard, con el tema “TQG”, el cual interpreta con Karol G, “Acromático”, dedicada a su hijo Milan y “Copa Vacía” con Manuel Turizo.

Tags

Lo Último

Más Noticias