Celebridades

VIDEO: Niurka afirma que Galilea Montijo practica Santería: “Es efectiva”

La vedette arremetió en contra de la conductora de “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo luego de comentarios negativos en redes sociales hacia Emilio Osorio.

El día de ayer, el habitante de “La Casa de los Famosos México”, Emilio Osorio se convirtió en tendencia luego de que viralizara un video en donde supuestamente le escupió a la comida de Wendy Guevara, mismo que provocó un sinfín de críticas, por lo que Niurka Marcos estalló en redes sociales y al expresar su molestia, involucró a Galilea Montijo y su supuesta religión, la Santería.

Al evidenciar su enojo por los malos comentarios en contra del joven actor, la bailarina cubana realizó afirmaciones sobre la religión de la conductora del reality show para tratar de frenar las opiniones negativas.

¿Qué dijo Niurka de Galilea Montijo?

En un video publicado en Instagram, Niurka habló explícitamente de su molestia por la crítica en contra de sus santos y de Osorio. Por ello remarcó que sería insistente al hablar de Galilea si los ataques continuaban.

“Por cada una ofensa que le hagan a mis santicos y a mi bebé, que ni puta idea tiene de lo que es hacer santería, porque aquí la santera efectiva soy yo, voy a mencionar a Galilea y a quien le van a dar en la madre es a Galilea”, sentenció.

Pese a no estar involucrada, la vedette atacó a la conductora de Televisa, Niurka afirmó que practica santería. Incluso, aseveró que conocían mutuamente de sus credos.

Les voy a recordar que Galilea es una santera y efectiva, muy efectiva. Ella lo sabe que yo lo sé. Pregúntenle.”, finalizó.

Acusan a Emilio Osorio de hacer santería

Las acusaciones de que Emilio Osorio intentó realizar un ritual en contra de “La Perdida” surgieron luego de que fuera captado como se agachó sobre su comedia mientras nadie lo observaba y supuestamente le escupió.

En el video fueron etiquetadas algunas de las amigas de Wendy para que se pudieran verlo y se posicionaran al respecto. Una de ellas que sí lo vio y dio su opinión sobre la actitud de Emilio fue Evelyn ‘La mamita’ Hernández.

En uno de sus en vivos, Evelyn expresó que ella no creía que Emilio le escupiera en la comida a Wendy, sino que lo hizo para olerla, algo que ella ha hecho con normalidad.

Yo en ningún momento vi que el niño le escupiera en la comida, hay que ser sinceras. En el video no se ve que le haya escupido, yo lo he hecho, agacharme a oler la comida”, comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias