Celebridades

Dulce María recibe una visita muy especial en el estudio de grabación

La actriz y cantante mexicana combina su día a día con su hija María Paula con los ensayos para irse de gira con RBD.

Dulce María se prepara arduamente junto con Anahi, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristian Chávez para la gira de RBD y para darle fuerza en todo este proceso recibió la visita de una persona muy especial en el estudio de grabación.

Se trata de su hija María Paula, quien cumplirá tres años en noviembre próximo. “Ayer tuve una visita muy especial que me llenó el corazón de fuerza y alegría !! Por cierto está escuchando una primicia en los audífonos”, escribió la artista en un post de Instagram, en donde mostró lo mucho que ha crecido su bebé.

Dulce María se convirtió en mamá en 2020, en plena pandemia del Covid-19. María Paula llegó a darle felicidad a su vida y cambiar por completo su ritmo de vida.

La cantante regresó a la pantalla en la telenovela “Pienso en Ti” y tras terminar ese proyecto ahora hace todo para combinar su faceta de mamá con los fuertes ensayos que realiza la agrupación de cara al inicio de la gira de RBD que iniciará el próximo 25 de agosto.

Dulce María, una mujer real

Dulce María es un ejemplo de una mujer que combina su faceta profesional y personal muy bien, aunque reconoce que el sueño de regresar a las telenovelas y ahora a los escenarios se debe al apoyo que ha recibido de su esposo, Paco Álvarez y de su mamá, Blanca Saviñón.

En declaraciones para la revista People, la artista dijo que si bien su familia han sido piezas clave para lograr sus metas profesionales, también la empoderan sus compañeros de RBD, sobre todo de Anahí y de Maite Perroni, con quienes tiene más empatía por ser mamás.

“Ser madre te cambia muchas cosas y te da una fuerza y algo especial, ese instinto maternal y de protección de querer apoyar a las mujeres que son madres”, afirmó.

Mira aquí el tierno video de Dulce María con María Paula:



Tags

Lo Último

Más Noticias