Celebridades

Lucero se muestra feliz tras anunciar su ruptura con Michel Kuri

Lucero asegura estar pasando uno de los mejores momentos laborales con su gira “Hasta que se nos Hizo” con Manuel Mijares.

Lucero y Michel Kuri Lucero se muestra feliz tras anunciar su rompimiento con Michel Kuri (Instagram)

Lucero es una de las artistas más importantes de América Latina que cada recinto que pisa está abarrotado. El año pasado la cantante comenzó una gira con su ex esposo Manuel Mijares “Hasta que se nos hizo” por Estados Unidos, Latinoamérica y varias partes del país.

Incluso surgió el rumor de que la ex pareja ya había reanudado su romance, ya que muestran una gran química en el escenario, además la también actriz se encuentra soltera, pues hace unos días concluyó su romance con su novio de 11 años Michel Kuri.

“No, ya sería imposible, o sea, ya todo el mundo dice ‘¿pero van a volver?’, o sea, no, no gracias, no. Yo creo que para ella (Lucerito Mijares) sería más raro que para nosotros y para nuestro hijo también, dirían cómo de ‘¿qué onda?, ¿qué está pasando?’. No, tenemos nuestras vidas por separado muy felices, y no hay planes ni hay onda de volver”, comentó a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México sobre la pregunta de si olvidó a Michel Kuri y regresó con Manuel Mijares .

Lucero postea los momentos importantes de su gira “Hasta que se nos Hizo”

La cantante compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram sobre su viajes que ha realizado con la gira que tiene con Manuel Mijares, pues al parecer su trabajo la mantiene en forma y contenta.

#tbt de hace una semana. Aplausos, canciones, flores, hoteles, aviones y mi alma agradecida por vivir ✨.”, escribió Lucero en su red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias