Celebridades

Los planes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera para el bautizo de León

La exconductora de “Venga la alegría” tiene prácticamente todo listo para darle la bienvenida a su bebé en el mes de agosto.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están a pocas semanas de darle la bienvenida a su primer hijo, León. Durante todos estos meses, los padres primerizos se han estado preparando para todo lo relacionado con la llegada de su bebé e incluso hasta ya tienen planes para su bautizo.

Luego de revelar que concibieron a León a través de fertilización in vitro, la exconductora de “Venga la alegría” reveló que ya saben dónde y cuándo harán el bautizo de su primogénito.

En entrevista para Ventaneando, Cynthia Rodríguez dijo que León será bautizado antes de que cumpla un año de edad y que tanto la misa como la fiesta para celebrar su primer sacramento se llevarán a cabo en Huamantla, Tlaxcala, ciudad natal del cantante de 37 años.

“Sí (será en Huamantla), el próximo año. Yo creo que estamos hablando entre enero o febrero. Queremos que todavía esté chiquito, pero sí, tenemos que hacer fiestón”, aseguró la también cantante.

Cynthia Rodríguez lista para el parto

Cynthia Rodríguez aseguró que se ha estado preparando para tener un parto natural, pues es la forma en la que tanto ella como su esposo, Carlos Rivera, quieren que León llegue al mundo.

Sin embargo, está consciente de que las condiciones pueden cambiar de un momento a otro. “Me estoy preparando para el parto natural, pero también sé que, por más preparación que tengas, al final el que decide es el bebé y todo puede pasar”, aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias