Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, aparece con extrema delgadez y aparente depresión

Sheila Devil preocupa a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar una fotografía donde se ve muy mal físicamente y emocionalmente.

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, sigue causando polémica entre sus familiares y amigos, pues cada vez se ve más desmejorada y deprimida, incluso hace unos días compartió una imagen de él llorando.

Camilo Sesto solo tuvo un hijo que tras su muerte ha mostrado un cambio radical tanto física como emocionalmente. El joven se sometió a un cambio de género que ahora se llama Sheila Devil, pero en lugar de verse mejor cada vez se ve más desmejorada que ha causado revuelo en sus seguidores de Instagram.

Sheila Devil preocupa a sus seguidores de Instagram

“Yo ya te he dicho q también lo he hecho hasta q toque fondo”, le comenta una usuaria de la red social, pues la joven subió una fotografía donde se ve muy mal físicamente y emocionalmente.

Con su nuevo aspecto femenino ha confesado que está en un proceso de encontrarse a sí misma. Además de que ha tenido problemas con las drogas; se le ha visto muy delgada y con problemas de depresión.

La imagen que subió la hija de Camilo Sesto recibió comentarios de sus seguidores de preocupación y le ofrecen su apoyo.

Tags

Lo Último

Más Noticias