Celebridades

Kate Middleton revela quién es el más bromista de su familia

La princesa de Gales hizo esta revelación durante una conversación con Aldith Grandison, de 93, y su hija, Jay Cee La Bouche, en el Palacio de Buckingham.

Como integrantes de la realeza británica de alto rango, Kate Middleton y el príncipe William tienen que cumplir estrictos protocolos que rigen la forma en que deben comportarse en público y cómo se visten, sin embargo, uno de los dos príncipes de Gales tiene un gran sentido del humor que aligera su entorno.

Durante una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham en mayo, la princesa Kate, de 41 años, se reunió con Aldith Grandison, de 93, y su hija, Jay Cee La Bouche, y hablaron de chistes.

La royal admitió que es “terrible” con las bromas, mientras que el príncipe William, es, en cambio, “muy bueno”. En un video compartido por Sky News djo: “Soy terrible. Soy terrible para las bromas”.

La princesa de Gales también habló sobre la paternidad estricta, y la mujer de 93 años le dijo a Kate Middleton: “Tú eres la estricta”, a lo que ella respondió: “¡Definitivamente no soy estricta! ¿Cómo puedes saber eso? ¡Seguramente no!”

EL príncipe y la princesa de Gales celebran aniversario de NHS

El estilo de crianza de Kate Middleton

Tanto el príncipe como la princesa de Gales han tratado de darles a sus hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de ocho, y el príncipe Louis, de cinco, una infancia lo más normal posible y al mismo tiempo presentarles sus roles reales.

Incluso los llevan a la escuela regularmente y tratan de asegurarse de que al menos uno de ellos esté en casa para su regreso. También comparten tiempo con sus padres en público, pues se les ha visto en viajes al supermercado o comiendo bocadillos del maletero del automóvil mientras el príncipe William juega al polo.

Y el príncipe de Gales es conocido por divertirse con sus tres hijos, ya sea practicando deportes o presentándoles su pasión por volar helicópteros. Su vínculo especial se mostró recientemente en una serie de dulces retratos lanzados para conmemorar el Día del Padre.

La familia también es conocida por hacer otras cosas “normales”, como ensuciarse, ya sea cocinar pizza, hornear (a la princesa Kate le encanta hacer pasteles de cumpleaños para sus tres hijos) o jugar afuera.

Ella le dijo al podcast “Happy Mum, Happy Baby” en 2020 que es más feliz cuando está con “mi familia afuera en el campo y todos estamos asquerosamente sucios”. La princesa Kate creció en el pueblo de Bucklebury como la mayor de los tres hijos de sus padres, Carole y Michael.

El príncipe de Gales posó junto a sus hijos para celebrar el Día del Padre

Su infancia en el campo ayudó a inspirar su amor por el aire libre, y recuerda cómo le encantaba ir a “saltar rocas” en el Distrito de los Lagos.

Una fuente cercana a la casa real dijo: “Viniendo de un entorno diferente, ella aprecia la importancia de tener tiempo en familia. Ella no se crió en ese ambiente aristocrático donde ves a los niños por un corto tiempo todos los días”.

Los padres reales a menudo dependían de las niñeras mientras cumplían con sus deberes públicos, pero la reina Isabel y el entonces príncipe Carlos dieron permiso al príncipe William y la princesa Kate para que se centraran en su joven familia por encima de los deberes reales.

Tags

Lo Último

Más Noticias