Celebridades

Los looks más llamativos de Anahí en “Rebelde”

El personaje “Mia Colucci” de Anahí en la telenovela “Rebelde” destacó por sus looks que transitaron de lo rockero a Barbie.

RBD regresará el próximo 25 de agosto con una gira internacional con a que Anahí, Maite Perroni, Dulce María Christopher Uckermann y Cristian Chávez recorrerán varias ciudades de Estados Unidos, Brasil y México.

La telenovela juvenil de la agrupación mexicana marcó un antes y un después en la televisión mexicana y Anahí hizo uno de los personajes más icónicos de la producción de Pedro Damián.

Con su personaje de “Mia Colucci”, la cantante consiguió marcar un antes y un después en la moda juvenil de la década de los 2000. El personaje portó una imagen que modificó con el correr de los capítulos, pero que se vio influenciado por Carolina Herrera, Paris Hilton e incluso la muñeca Barbie.

Los looks más llamativos de Anahí

Al inicio, Anahí lucía muy diferente, tenía cabello castaño y solía vestir una ropa en su mayoría oscura, como los fans de las bandas de rock pesado. Esta apariencia era común tanto en los primeros capítulos de la novela y en los primeros videoclips de la agrupación.

Al recordar los atuendos más destacados de la artista en este proyecto, está el clásico uniforme de Rebelde. En la primera temporada tenía el pelo largo y, como se ve en la foto de portada, el uniforme estaba conformado por un saco rojo, falda de mezclilla, corbata roja y camisa blanca.

Además, sus diseñadores de producción le establecieron un paralelismo con Paris Hilton en un capítulo en el que celebraba su cumpleaños. Era un vestido en tonos pastel con un rosa predominante y detalles en flores.

A principios de los años 2000, las estrellas en la ropa eran las fijas y Mia Colucci las incluía en su look, a veces en la frente o en el abdomen.

Por último, Anahí lució un atuendo muy similar al de la muñeca Barbie. El atuendo compuesto por una camisa rosa, un top negro con brillantes, short de mezclilla y botas vaqueras doradas, lo usó cuando se presentó junto a la banda en el Pantages Theater, de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias